Leipzig 2008: MotorStorm 2 Pacific Rift, trailer y datos

Este año en cuanto a títulos de carreras arcade hay un protagonista indiscutible en PS3, y ese no es otro que MotorStorm, cuyas ediciones Platinum (ya disponible) y COMPLETE, son el aperitivo perfecto para la segunda parte Pacific Rift, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 7 de octubre.

Como se puede apreciar en el trailer, la acción será radical, cuyas carreras casi serán mas por la supervivencia que por los resultados, con un majestuoso entorno de jungla y barrizales en una enorme isla del Pacífico.

La demo estará disponible primero para Qore (en su cuarta entrega) ese servicio exclusivo para Norteamérica, y mas tarde se pasará a las diferentes redes regionales de Playstation Network, para que todos podamos disfrutar de las primeras impresiones, de un título que se encuentra ya finalizado en un 80%, al menos en la beta mostrada en la GC 2008 en Leipzig.

En MotorStorm 2 Pacific Rift habrá un buen número de vehículos, hasta 8 clases diferentes, entre ellos los nuevos mastodontes para provocar destrucción, mientras se conduce, como es el caso de los Monster Truck. A su vez contaremos con 16 circuitos divididos en cuatro categorías: agua, tierra, aire y fuego. Mientras, la banda sonora contará con 40 temas de artistas aún por confirmar, aunque también existirá la opción de reproducir nuestra música almacenada en el disco duro de la PS3.

Vía Gamekyo y Meristation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...