Leipzig 2008: en noviembre Silent Hill: Homecoming

Silent Hill Homecoming

Konami ha aprovechado la Games Convention de Leipzig para anunciar la salida en el mes de noviembre de Silent Hill: Homecoming (la quinta entrega de la saga). La compañía nipona ha dado a conocer además la salida, al mismo tiempo que para consolas, de una versión para ordenadores.

El protagonista de esta entrega será Alex Sheperd, un joven soldado de 22 años que despierta en un hospital militar tras varios días de convalecencia. Recuperándose de heridas físicas y mentales, el joven pronto entra en un espiral de pesadillas relacionadas con su hermano pequeño Joshua. Alertado por las pesadillas, decide regresar a su hogar ( en un pueblo cercano a Silent Hill), dónde se encuentra a su madre en estado de shock, y descubre que su padre y hermano han desaparecido. Su búsqueda lo llevará al temido pueblo que da nombre a este título.

Silent Hill

La empresa encargada de su desarrollo, The Colective, ha vuelto a insistir en su ímpetu po la ambientación terrorífica, dónde la niebla volverá a ser un elemento principal (incluso nos tendremos que abrir paso a través de ella con la linterna), y en dónde el terror vendrá más de aquello que no vemos (luces, sonidos etc.) que de lo que sí observamos.

Así pues este survival horror volverá a aterrorizarnos a partir del próximo noviembre  a todos aquellos que dispongan de una PS3, Xbox 360 o PC.

Vía Mundogamers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...