Leipzig 2008: En Diablo 3 solo sigue la clase Barbarian

Diablo 3, solo sigue la clase Barbarian

Lentamente se acerca la llegada de Diablo 3, anunciado hace ya casi 2 meses, y de a poco aparecen más detalles aunque lamentablemente todavía las incertidumbres sean muchas.

Una de las pocas certezas que tenemos es que la clase Barbarian logrará hacer la transición hacia la tercera entrega de la saga, algo que ha sido confirmado por Jay Wilson, jefe de desarrollo de Blizzard para el juego.

Wilson ha fundamentado la decisión de Blizzard en el hecho de que la clase de los Barbarian tiene aún mucho por ofrecer, a diferencia de los Necromancer, tan similares al nuevo Witch Doctor, o Hechicero Curandero. Esa similitud ha sido la sentencia de muerte de los Necromancer, bastante apreciados por los usuarios, pero que para Wilson han demostrado ya haber llegado a su techo. Y con poco espacio para mejorar, no tenía sentido dejarlos en Diablo III.

¿Y tus Paladines? ¿O las demás clases? Aunque los hayas llevado a un sitial muy alto con tanto esfuerzo y dedicación, ya no los verás en Diablo III, por muy lamentable que sea.

Via Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...