Leipzig 2008: Crash Mind Over Mutant

Crash Mind Over Mutant

Hace casi dos generaciones de consolas que Naughty Dog decidió deshacerse de Crash Bandicoot, otrora mascota de PSX, para dedicarse a otros proyectos y nos le fue nada mal. Sin embargo, en esta Next Gen la encargada de seguir manteniendo con vida al simpático personaje, es Activision Blizzard, quien nos trae Crash Mind Over Mutant.

En esta entrega, los malos malosos Cortex y N.Bio pretenden controlar las mentes de los bandicoots y mutantes. Para que los jugadores se adentren en esta aventura, se añaden algunos elementos novedosos para darle algo de frescura a esta descafeinada saga, tras el paso de los años:

  • Ahora Crash puede meterse a los enemigos literalmente en el bolsillo, para que en el momento sacarlos y utilizar sus poderes cuando sea necesario.
  • Para hacerlo no tan lineal, han incluido la posibilidad de hacer recorridos libres por los escenarios que cambiaran según el personaje elegido.

  • Coco estará como personaje seleccionable y será fundamental en el modo cooperativo.
  • Crash cuenta con nuevas habilidades como las de rodar para derrotar a sus enemigos, podrá escarbar en la tierra como los verdaderos bandicoots y escalar. Recordemos que hasta ahora se limitaba a saltar y girar sobre si mismo.

El lanzamiento, por si le interesa a alguien, está previsto para el próximo mes de octubre.

Vía Game Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...