LEGO The Hobbit se comercializará en 2014

El Hobbit se confirma como el próximo proyecto que llegará al mundo de los videojuegos con la adaptación oficial de la película de Peter Jackson.

Se confirma el juego de la película LEGO El Hobbit

Después de LEGO Marvel Super Heroes se esperaba que comenzaran a sonar rumores acerca de cuál sería el próximo juego de la saga de las piezas. Está en camino la adaptación oficial a videojuego de La LEGO Película, que se pondrá a la venta en 2014. Pero un juego al año no es suficiente, e imaginábamos que habría alguno más en desarrollo.

Algunos de los rumores indicaban que el próximo proyecto sería LEGO Tortugas Ninja, dado que los juguetes de esta licencia ya se encuentran a la venta. Otras personas han hablado y soñado sobre LEGO Los Simpson, ya que suena como uno de los proyectos que más ventas podrían obtener. Pero de momento se ha confirmado cuál será el nuevo juego y no será ninguno de estos dos. En realidad, se tratará de uno con más sentido, aunque mucho menos original a todas luces.

Se trata de LEGO El Hobbit, que estará a la venta a finales del año 2014 acompañando al estreno de la tercera parte de esta trilogía dirigida por el famoso director Peter Jackson. Es un movimiento lógico y coherente por parte de Warner Bros. Interactive, quien celebrará de esta manera el final de una de las sagas cinematográficas más exitosas de los últimos años.

La noticia sobre el videojuego de LEGO El Hobbit se ha conocido gracias a los nuevos juguetes de la colección que llegarán a tiendas de Estados Unidos. El videojuego mantendrá su filosofía multiplataforma, lo que significa que se podrá comprar tanto en consolas de sobremesa, como en portátiles y también en ordenadores PC. Podemos dar por entendido que estará a la venta en las consolas de nueva generación, pero también en las de presente, dado que es muy posible que dentro de un año PlayStation 3 y Xbox 360 sigan dando mucha guerra entre todo tipo de usuarios.

Los beneficios que está proporcionando la colección LEGO a Warner Bros. Interactive son cuantiosos. La empresa ha conseguido causar un gran revuelo en el mercado y ha convertido este tipo de juegos en algunos de los títulos más buscados por los usuarios de todas las edades. Tienen mucho éxito entre familias donde los padres buscan poder jugar con sus hijos, dado que los temas son muy atractivos para padres e hijos y la jugabilidad cooperativa proporciona unos resultados de gran calidad. Esta navidad LEGO Marvel Super Heroes es posible que se transforme en un juego de grandes ventas.

Vía: Brickset Forum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...