Lego Star Wars Battles llega como juego exclusivo de Apple Arcade

Lego Star Wars Battles es un juego exclusivo para Apple Arcade que ofrece una propuesta tipo tower defense.

El servicio Apple Arcade está intentando, a base de juegos exclusivos, captar el interés de la mayor cantidad posible de jugadores. No es fácil, sobre todo en un momento tan delicado como el actual, en el cual la rivalidad en el gaming es cada vez más intensa. No son muchos los usuarios que sienten atracción por suscribirse a Apple Arcade, sobre todo si con esta plataforma no tienen acceso a los juegos que más triunfan, como es el caso de Fortnite.

Por eso, lo que está haciendo Apple es firmar exclusivas. Una de las últimas se trata de Lego Star Wars Battles, un juego del universo LEGO que llega cuando menos lo esperábamos. Teniendo en cuenta que los juegos de LEGO no están pasando por su momento de mayor popularidad, este lanzamiento resulta cuanto menos chocante. También es cierto que no es lo que esperábamos encontrarnos en el momento en el que tenemos tantas ganas de jugar al nuevo LEGO de PC y consolas, el que repasa toda la saga de Skywalker.

Pero no le vamos a decir que no a un dulce, por lo que esperamos impacientes su lanzamiento. Un factor nos lleva a ello: se trata de un juego tipo tower defense. Y lo cierto es que llevamos muchos años sin disfrutar de ningún juego de este género con ganas, por lo que uno de temática LEGO nos viene que ni pintado. Además, repasa una gran cantidad de películas y series, todo combinado dentro de una misma experiencia.

Desarrollado por TT Games Brighton y editado de la mano de Warner Bros, el juego nos pone en batallas 1 vs 1 con modo multijugador donde, como es regla en el género, construimos nuestras defensas para detener los ataques de los enemigos. Lo hacemos poniendo cañones, torretas y todo tipo de armamento en el escenario, así como usando las habilidades especiales de los personajes. Por lo que se ha comentado, habrá decenas y decenas de personajes disponibles, posiblemente sumando los 100 sin ningún tipo de problema. También se incluirán todos los vehículos famosos de la saga, como el Halcón Milenario.

Las batallas se desarrollarán en los planetas más conocidos de Star Wars, desde Naboo hasta Hoth, pasando por Endor, entre otros. Lo más probable es que el desbloqueo de contenidos sea uno de sus principales incentivos para seguir jugando. Y el contenido, como decíamos, será muy variado, ya que abarca las películas numeradas, así como series del tipo de Star Wars: The Clone Wars y las películas spinoff, como Rogue One: A Star Wars Story.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...