Lego Piratas del Caribe

LEGO prepara la recopilación de Piratas del Caribe para lanzar el videojuego que incluirá la última película de la saga de piratas.

Las aventuras del capitán pirata Jack Sparrow se transforman en pequeños ladrillos de colores (virtuales) para que puedas llevar a estos divertidos personajes a conformar la colección de Lego Videogames que, hasta ahora incluye ediciones de Star Wars, Batman, Indiana Jones y más recientemente Harry Potter, es decir, las sagas de cine más importantes de los últimos tiempos han sido transformados en LEGO.

El juego de vídeo de Lego incluye los cuatro juegos de la serie, incluida la última: La Fuente de la Juventud, que llegará a los cines el 18 de mayo 2011; con lo que tendrás no menos de 20 niveles (cinco por película) en una aventura que ofrece regularmente algunos niveles de bonus en el que te conviertes en el piloto de un barco en medio del mar.

Sin duda, los desarrolladores tuvieron una tarea difícil, especialmente en lo que han tenido que reproducir algunas de las características de los héroes de las películas que son unos 70 personajes muy diferentes que se han ido incorporando a lo largo de la aventura.

Jack Sparrow y Will Turner se muestran en duelos de espadas y cuchillos fluidos y acompañados de excelente música de la saga oficial que fácilmente llevan al jugador al corazón de la acción.

Al igual que en LEGO Indiana Jones, para el progreso, siempre es necesario cambiar de personaje durante el juego pulsando un botón. Además, cada héroe tiene un regalo único que trae un poco de variedad en la acción. Por ejemplo, Elizabeth Swann es capaz de dar un doble salto para llegar a plataformas de alto. Mientras Jack podrá en cualquier momento utilizar una brújula para tener en sus manos los tesoros de sus alrededores. Esto se traduce en una serie de flechas amarillas que aparecen en el suelo y sólo tienes que seguir una u otra para llegar al lugar fatídico.

Para salir del objeto deseado de la tierra, entonces debes buscar una pala o simplemente cambiar de personaje y jugar como un perro cuya capacidad es excavar casi todo automáticamente. Como tal, los animales parecen tener más libertad en la ciudad, además de los perros en esta aventura de LEGO también hay cerdos y mulas que pueden ser usados.

Las aventuras de los videojuegos LEGO son muy similares, sin embargo, pueden ser divertidas, sobre todo en esta recopilación de paquetes de la saga Piratas del Caribe. El éxito de estética, el humor carismático y otros ingredientes hacen de esta nueva edición, un buen juego de LEGO.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...