LEGO Marvel Super Heroes se retrasa muy poco en Xbox One

El juego LEGO Marvel Super Heroes estará disponible en tiendas desde el día 29 de noviembre para Xbox One, como medida de competencia.

No hay casi retraso para LEGO Marvel Super Heroes

Hace unos días se anunció que Warner Bros. Interactive había retrasado el lanzamiento del juego LEGO Marvel Super Heroes solo en su versión de Xbox One. La sorpresa fue mayúscula cuando la versión de PlayStation 4 no se había retrasado. ¿Se debería a un problema con la edición de Xbox One? ¿O significaría que el retraso sería pequeño y que estaría a punto para el lanzamiento del día 29 de noviembre en PlayStation 4? Al final la respuesta ha resultado ser la segunda.

El retraso es breve, tanto que LEGO Marvel Super Heroes estará disponible en Xbox One el día 29 de noviembre, misma fecha en la cual el juego se pondrá a la venta en la consola PlayStation 4. Eran muchos los jugadores que temían que no pudieran pasarlo bien al estilo LEGO en navidad en este nuevo juego, el cual suma cientos de personajes de estilos muy distintos. Es la esencia de la franquicia LEGO tal y como la hemos visto en el pasado, pero perfeccionada gracias a más de 150 personajes que se controlan todos ellos de una forma muy personalizada.

Se desconoce a qué se ha debido el retraso, pero no es una mala noticia ni para el público ni para los editores del título, dado que una semana es un plazo demasiado reducido. Los usuarios que estuvieran pensando comprar el juego LEGO Marvel Super Heroes para pasar con él divertidos momentos de las navidades lo podrán hacer sin ningún obstáculo.

El juego ya estaba disponible en otros sistemas, como desde ayer en Wii y Xbox 360 o PlayStation 3, pero su debut en la nueva generación es más que probable que consiga que algunas familias o amantes de la jugabilidad LEGO lo pasen bien. El título lo tiene todo, desde un adictivo modo multijugador, hasta montones de desbloqueables, junto a un guion divertido en el cual vamos a ver a superhéroes y villanos por igual luchando y realizando todo tipo de acciones graciosas. Como los últimos juegos de la saga, es probable que ya esté localizado.

Con LEGO Marvel Super Heroes hay muchas horas de partida y la crítica ha coincidido en que se nota un salto cualitativo respecto a anteriores entregas. Se han hecho muchas cosas de forma positiva en este juego y es necesario recomendarlo para aquellas personas que estén pensando en compartir la experiencia con otro jugador. Porque entre padres e hijos LEGO Marvel Super Heroes resulta muy positivo y ameno, incluyendo, entre otras cosas, el útil modo para entrar y salir de la partida en todo momento.

Vía: IGN UK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...