LEGO Marvel Super Heroes queda retrasado en Xbox One

La versión para Xbox One del juego LEGO Marvel Super Heroes se retrasa y no estará disponible en el lanzamiento de la consola.

LEGO Marvel Super Heroes se retrasa

Los retrasos para las consolas de nueva generación se siguen sucediendo. La lista de juegos de salida varía y varía mientras los usuarios se ven obligados a cambiar sus planes de compra. En esta ocasión son los futuros poseedores de la consola Xbox One los que van a tener que hacer un cambio en lo relacionado con lo que habían pensado adquirir en el debut de la máquina. El juego que ha sido retrasado es LEGO Marvel Super Heroes, una de las producciones casual más interesantes de este mes de noviembre.

Hay dos factores que hacen que este retraso sea bastante curioso. El primero es que el juego solo se ha retrasado en Europa, lo que es bastante sospechoso. El segundo es que la única versión retrasada es la de la consola de Microsoft. Es decir, LEGO Marvel Super Heroes seguirá comercializándose en PlayStation 4 en el lanzamiento de la máquina. ¿Qué es lo que ha ocurrido para que se produzca este retraso tan poco positivo para los fans de la editorial de cómics Marvel?.

El retraso de LEGO Marvel Super Heroes no se ha justificado por parte de Warner Bros. Interactive, pero la compañía indica que anunciará próximamente la nueva fecha de lanzamiento del juego. Si todo va bien la nueva fecha de lanzamiento no debería estar muy lejana, aunque hay rumores que indican que el juego no estará a la venta hasta el próximo año 2014.

LEGO Marvel Super Heroes es una de las propuestas más ambiciosas entre las que se han visto en el mercado de los juegos infantiles y las adaptaciones de LEGO. Tras adaptar el mundo de Piratas del Caribe, Star Wars, Batman y tantas otras licencias, ahora es hora de introducirnos en el universo de Marvel, con Spider-Man, los X-Men, los Vengadores e incluso con la presencia jugable del carismático Stan Lee, padre de muchos de los personajes de la editorial.

El juego ha obtenido un buen reconocimiento a su paso por plataformas de actual generación, sobre todo por lo eficientes de sus gráficos. La nueva versión, la que estará disponible en PlayStation 4, tendrá mejores gráficos y podrá unir en pantalla una mayor cantidad de unidades. También mejorará en base a los efectos visuales, dando cabida a una mayor cantidad de explosiones, luces, disparos y otros elementos que harán la experiencia más emocionante. Y como siempre, el modo multijugador a pantalla partida se espera que sea uno de los ingredientes que más éxito tengan.

Vía: MCV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...