LEGO Marvel recibe dos packs de contenido DLC

LEGO Marvel Super Heroes ya tiene a disposición de los usuarios dos paquetes de contenidos DLC con más personajes desbloqueables.

LEGO Marvel estrena DLCs

¿Crees que el juego LEGO Marvel Super Heroes tiene pocos personajes? Deberías saber que cuenta con más de 150 personajes distintos, pero si te parecen insuficientes te alegrará saber que ya hay dos paquetes de contenidos DLC a disposición de los usuarios. Anteriormente ya pudimos hacernos con ellos mediante distintos sistemas y ahora están accesibles en PlayStation Store, Steam y Xbox Live a disposición de los usuarios que estén interesados en ellos.

El primero de los dos packs es el de Asgard, que está formado por la friolera de una cantidad de ocho nuevos personajes. Se incluyen los personajes a los que hemos visto en las películas de Thor, superhéroe que regresó a la gran pantalla en este año 2013 con su segunda aventura. Los personajes incluidos son Sif, Volstagg, Malekith, Odin, Kurse, Fandral, Hogun y Jane Foster. Utilizarlos no altera drásticamente la jugabilidad, aunque hay que reconocer lo atractivo que resulta poder controlar a Odin, que tiene un aspecto tan imponente como en el cine. El precio de este DLC es de 1,99 dólares norteamericanos, lo que no estaría mal si se incluyera alguna misión, escenario u objeto especial. Lo único que nos llevamos, en realidad, se trata de los personajes, y con todos los que tiene el juego tampoco es algo tan formidable.

El segundo DLC es el Super Pack, que también añade 8 personajes, pero que además incorpora otros elementos añadidos. En este caso junto a los personajes tenemos un total de 10 nuevas carreras y dos vehículos, uno de Spider-Man y otro de Ojo de Halcón. En cuanto a los personajes, se trata de Ojo de Halcón en su traje clásico, Spider-Man simbionte, Soldado de Invierno, Fénix Oscura, Beta Rayos Bill, el Halcón, Thanks y A-Bomb.

Entendemos el interés de que proporciona el segundo pack, dado que sí añade personajes interesantes al repertorio con el que contamos en el juego, como Fénix Oscura, que se trata de uno de los mutantes más apreciados por los aficionados a Marvel. De todas maneras, no terminamos de estar de acuerdo con que juegos como LEGO Marvel Super Heroes también caigan en el truco y la trampa de los contenidos DLC. El juego está pensado para niños y los niños no los van a pagar. Sus padres tampoco los van a pagar salvo excepciones, por lo que lo más posible es que estos DLC terminen por no ser aprovechados por prácticamente nadie.

Es una pena, dado que el trabajo que se ha implementado en esos personajes adicionales debería al menos encontrar una respuesta por parte de alguien que valore el esfuerzo realizado por el equipo de desarrollo.

Vía: Game Informer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...