Lego Indiana Jones

Tras Lego STAR Wars, Indiana Jones va a tomar vida en forma de pequeño personaje cuadrado en una parodia de lo más interesante. Lego STAR Wars nos gustó bastante, tanto que LucasArts y Traveler Tales Games presentan un nuevo título bajo la licencia Indiana Jones. Lego Indiana Jones pues (el título es provisional) nos hará revivir las tres aventuras del aventurero, a saber, En Busca del Arca Perdida, Indiana Jones y el Templo Maldito e Indiana Jones y la última cruzada, todo esto en un solo título.

Lego Indiana JonesCon un proyecto de esta embergadura, los editores y desarrolladores sólo pueden mostrarse contentos y satisfechos. Valga como prueba este comentario de Tom Stone, director de Traveler Tales: «Fue un verdadero placer trabajar en los estudios de LucasArts sobre la serie de los LEGO STAR Wars, e Indiana Jones fue rápidamente elegida com próxima aventura LEGO.«Indy está presente en nuestros recuerdos como héroe películas mémorables. ¡Por ejemplo, la escena de la roca en los Aventureros del arco perdido es absolutamente hilarante!

Uno se imagina como ha tenido que ser de divertido el ambiente en los estudios de desarrollo. Estará disponible para el verano de 2008.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...