LEGO: El Hobbit tendrá DLC de la tercera película

El contenido DLC de LEGO: El Hobbit será la historia correspondiente a la última entrega de esta conocida saga cinematográfica.

El Hobbit tendrá un importante DLC

Las cartas sobre la mesa: cuando se anunció el juego LEGO: El Hobbit y se dijo que solo tenía niveles de historia correspondientes a las películas El Hobbit: Un viaje inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug nos imaginábamos que posteriormente habría una segunda versión que añadiera la historia de la tercera película. Al fin y al cabo, hubiera sido lo lógico. Aunque también hubiera sido lógico esperar a lanzar el juego al momento en el cual ya estuvieran las tres películas en los cines.

Ahora nos sorprendemos al leer en la prensa británica que en realidad no habrá una segunda versión, sino que lo que hará Traveler’s Tales será lanzar el contenido de la tercera película en forma de DLC. La noticia nos ha dejado bastante apáticos en general, porque tampoco parece la solución más adecuada para finalizar la trilogía en cuanto a su adaptación en forma de videojuego de LEGO.

El contenido DLC se pondrá a la venta a disposición digital de los usuarios en una fecha cercana al día 17 de diciembre de 2014, que será el momento en el cual se estrene El Hobbit: Partida y regreso, la tercera película y el final de la trilogía. Con tantos meses por delante durante los que trabajar en el DLC, podría tratarse de una enorme actualización que justificara su lanzamiento, pero de momento no hay mucha información.

Esta será la primera vez que la desarrolladora Traveler’s Tales hace algo parecido. Hasta ahora había tenido contenidos DLC en sus últimos juegos, pero principalmente eran paquetes de personajes que, en cierto modo, eran totalmente innecesarios en cuanto a su descarga. Pero el ofrecer una parte de la historia del juego en descarga adicional podría ser algo que no gustara nada a los usuarios, especialmente teniendo en cuenta que lo que en este DLC se narrará será el final de la historia.

La buena noticia es que no habría que descartar que para navidad se comercialice en formato físico una nueva edición en disco que sí incluya grabado este DLC, quedando la descarga del contenido para quienes compraran la versión previa que llega a las tiendas dentro de pocos días. No sabemos exactamente qué están pensando Traveler’s Tales y Warner Bros. Interactive, pero está claro que en esta ocasión se han encontrado con un pequeño obstáculo a la hora de preparar el lanzamiento del juego. En cualquier caso, será otro juego de LEGO tan divertido como los anteriores.

Vía: Game Informer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...