Lego Batman en Europa a partir del 10 de octubre

Lego Batman

Los amantes de Lego y del oscuro Batman tiene una cita el día 10 del presente mes de octubre para adquirir su copia de Lego Batman que por fin llega al territorio europeo, disponible para las plataformas Xbox 360, Wii, DS, PC, PSP, Playstation 2 y 3, vamos que solo se olvidaron de Dreamcast (sic).

LEGO Batman: el videojuego tiene un argumento original, por tanto, no tendrá que nada que ver con las película, salvo que la acción se desarrollará en Gotham City. En la decadente ciudad controlaremos a héroes como Batman, Robin, el mayordomo Alfred y BatGirl, cuya base de operaciones es logicamente la Batcueva. También se puede formar parte de los villanos a manos del psicótico Joker, el resentido Dos Caras, Harlwy Quiin y Mr. Freeze (el que una vez fuera interpretado por Arnold Schwarsenegger), cuyo lugar de reunión será el asilo de Arkahm Asylum.

En Lego Batman contaremos con un modo cooperativo multijugador permitiendo aligerar algunas fases y desafíos. Por otra parte, no será ir caminando por los escenarios también tendrá su parte de protagonismo los vehículos de la saga como el Batmobile y el Batwing.

Vía GoNintendo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...