LEGO Batman 2: DC Super Heroes anunciado para el verano en multiplataforma

LEGO Batman 2 DC Super Heroes

Warner Bros Interactive, TT Games y el grupo Lego confirmaron el lanzamiento de LEGO Batman 2: DC Super Heroes, la sucuela del primer encuentro entre el hombre-murciélago y el juego de construcciones danés, cuyas estratosféricas cifras de ventas (más de 11 millones de unidades vendidas en todo el mundo) han propiciado el desarrollo de este título que saldrá a la venta durante el verano para un buen número de plataformas portátiles y de sobremesa: Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Wii, Nintendo 3DS, Playstation Vita y Windows PC.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes incorporará otros héroes de DC Comics como el caso de Wonder Woman, Linterna Verde (Green Lantern) y Superman que ayudarán a Batman a mantener el orden y la justicia en Gotham City. Además la ciudad ampliará sus horizontes lo que permitirá a los jugadores explorar áreas nuevas áreas de la ciudad de Gotham utilizando una variedad de vehículos incluyendo el Batmóvil y el Batwing.

Las novedades también se concentran en los personajes protagonistas de Batman y Robin, ambos contarán con un nuevo arsenal de gadgets que ofrecen la capacidad de volar, de ver enemigos a nivel térmico, para que así los combates ganen enteros en intensidad y opciones.

Al parecer el juego también responde a una línea de juguetes conocida como LEGO Super Heroes: DC Universe que incluyen 5 diferentes localizaciones de los cómics, como la famosa Baticueva.

Vía | Nintendo Everything

En ModoJuegos | LEGO Piratas del Caribe trailer de ‘En Mareas Misteriosas’

Foto | Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...