LEGO Batman 2 ahora se paseará en Wii U

Superman, Batman y otros superhéroes se reúnen en un juego para todos los públicos que incluirá novedades de control en Wii U.

LEGO Batman 2 en Wii U

Warner Bros. Interactive ha anunciado algo que muchos usuarios ya esperaban a la vista de los últimos movimientos del mercado, entre los que se demuestra que lo importante es rentabilizar el desarrollo de los juegos al máximo posible. Así, la compañía ha revelado que el juego LEGO Batman 2: DC Super Heroes, comercializado originariamente en 2012, tendrá derecho a una adaptación en la consola Wii U de Nintendo.

Llegará en la primavera y se aprovechará de una de las funciones que más éxito están teniendo en Wii U: la posibilidad de disfrutar de modo multijugador sin compartir la pantalla de la televisión. Es decir, ahora un usuario jugará en la televisión, de forma tradicional, mientras que el otro podrá llevar a su personaje a la pantalla táctil del Wii U GamePad. Esta función ya ha sido utilizada en muchos otros títulos de la consola y es algo que aporta mucha comodidad a los usuarios, que no tienen que sufrir la incomodidad de dividir la pantalla en dos mitades para sacar provecho al modo cooperativo. Otra de las opciones habituales del género, situar a los dos personajes en la misma escena alejando la cámara mediante zoom, tampoco ha sido muy aplaudido por el público, confirmándose que se necesitaba alguna nueva idea en este sentido.

En LEGO Batman 2: DC Super Heroes tenemos la oportunidad de vivir una nueva aventura protagonizada por el Caballero Oscuro y su siempre fiel Robin, que se enfrentan a una coalición de villanos en la que está presente el mismísimo Lex Luthor.

Como este nuevo reto es demasiado complejo como para que Batman y Robin salgan airosos de la misión sin ayuda, la pareja contará con el apoyo de algunos de los superhéroes más característicos del mundo de DC, la famosa editorial de cómics. Así, por ejemplo, vamos a tener la oportunidad de cruzarnos con personajes como Superman o Wonder Woman, a quienes desbloquearemos para conseguir una de las clásicas colecciones de héroes y villanos de las que se incluyen siempre en todos los juegos de LEGO.

Otra de las particularidades del juego se encuentra en que nos introduce en un gran hub abierto, una ciudad donde encontraremos misiones para todos los personajes y en la cual aprovecharemos las técnicas y habilidades de cada superhéroe. Flash puede avanzar toda velocidad, Superman vuela y tiene una gran fuerza y Wonder Woman utiliza su látigo, entre otras cosas. Estas características convierten a LEGO Batman 2: DC Super Heroes en un juego realmente adictivo que ahora se espera con ganasp ara su llegada a Wii U.

Vía: Co-Optimus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...