Legend of Edda: Vengeance recibe fecha para su beta cerrada

Dentro de pocos días comenzará el proceso de beta cerrada del juego online Legend of Edda: Vengeance.

Anunciada beta cerrada de Legend of Edda Vengeance

La editora de juegos online GamesCampus ha anunciado que el lanzamiento oficial de la beta cerrada de Legend of Edda: Vengeance ya tiene fecha. Este MMORPG lleno de colorido y fantasía, fue presentado originariamente en el año 2010, y desde entonces se han desvelado pocos datos en relación a lo que ofrecerá a los usuarios.

La beta cerrada comenzará el día 29 de noviembre, o lo que es lo mismo, el próximo jueves. Los usuarios pueden acceder a una nueva web oficial llena de información relacionada con el juego, para descubrir todo lo relacionado con lo que se incluirá en el proceso de beta. Así mismo, también es posible llevar a cabo el registro con el cual recibir el acceso a la beta cerrada una vez esta se ponga en marcha.

«Estamos manteniendo la beta de Legend of Edda: Vengeance con una duración corta para poder proporcionar un periodo de prueba intenso y reunir la mayor cantidad posible de información en el menor periodo de tiempo», ha dicho Hubert Yee, responsable de marketing en GamesCampus. «Los usuarios se sorprenderán por el número de cambios introducidos respecto al año pasado, incluyendo duelos 1 contra 1 y combates en arena de 3 contra 3 o 5 contra 5, así como otras novedades. No podemos esperar a recibir el feedback de la comunidad».

GamesCampus, junto a EYASoft, ha renovado totalmente el motor del juego Legend of Edda y los usuarios se verán sorprendidos por el gran número de cambios que se han introducido en el último año. Incluido en Vengeance está la mejora e introducción del Revamped Skill System, además de logros, un reajuste completo de la economía del juego, ajustes en la caída de objetos, mejoras en la aparición de items y no menos importante, una tasa de éxito mejorada. Los usuarios podrán ver todos estos cambios en sólo unos días».

La editora promete que los usuarios tendrán la oportunidad de comenzar a jugar a la beta de Legend of Edda: Vengeance a partir de esta misma semana. El MMO destaca, especialmente, por su apartado visual, que no sólo dispone de una gran cantidad de color, sino también de unos diseños en formato superdeformed donde predominan los personajes adorables. No obstante, esto no resta que Legend of Edda: Vengeance tenga también una gran cantidad de monstruos y enemigos a los que derrotar. Si todo va bien Legend of Edda: Vengeance se podría convertir en una de las sorpresas de este año 2012 que está cerca de terminar.

Vía | GamesCampus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...