Legend – Hand of God: demo disponible

Anaconda ha anunciado la disponibilidad de la demo de Legend – Hand of God, su juego de rol visto por muchos como "el nuevo Diablo". Legend – Hand of God hace así su aparición pública, en este caso solo en idioma inglés.

A pesar de ello, será una buena oportunidad para ir viendo como funciona el modo de combate cinemático, sobre el que mucho se ha especulado pero todavía poco se sabe. Solo sabemos que los enemigos serán enfrentados de acuerdo a su tamaño, que causarán las ansias y determinación con que los ataquemos.

En Legend – Hand of God, nos situamos miles de años atrás en el tiempo, y geográficamente en la región de Ari, donde las tribus salvajes de los Orcs se establecieron en las planicies, los Dwarves escondieron sus poblados en las montañas y los Elves se ubicaron en los oscuros bosques.

Legend - Hand of God

Elves y Dwarves se unieron para enfrentar a los más poderosos Orcs, en un lógico intento de supervivencia que sin embargo no sería sencillo de lograr. El guión del juego ha sido desarrollado por Susan O´Connor, una prestigiosa autora norteamericana, y el juego además incorpora espectaculares gráficos 3D, sumado a una sencillez de manejo que, aseguran desde Anaconda, nos permitirá sentirnos cómodos en pocos minutos.

La demo, de aproximadamente 1,7 gigas, puede ser descargada desde el sitio oficial del juego.

Más información: Legend – Hand of God

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...