Legacy of Kain podría tener una nueva entrega

Circulan teorías por la red que indican que la saga Legacy of Kain se convertirá en la próxima marca en recibir continuidad.

Es posible que Legacy of Kain regrese al mercado

La moda de recuperar clásicas sagas del mercado de los videojuegos continúa al alza. A la vista de los malos resultados que están proporcionando nuevas creaciones y marcas totalmente inéditas, son numerosas empresas las que han decidido que lo mejor es buscar en el cajón de los recuerdos para recuperar sagas que triunfaron en el pasado, pero a las que se les acabó pasando el arroz.

En este aspecto se está hablando de la posible vuelta al mercado de Legacy of Kain, una de las franquicias que más éxito obtuvo en generaciones pasadas. Los rumores sobre este regreso se apoyan en la aparición de varias referencias a War for Nosgoth y Nosgoth en el programa Crossfire de AMD. Si tenemos en cuenta que la historia de la franquicia de Kain se desarrolla en el mundo de Nosgoth, no hay que hacer muchas averiguaciones para valorar que es muy posible que nos encontremos ante los primeros pasos de una nueva edición.

También hay que recordar, a la hora de dar más apoyo a esta información, que a inicios de este año 2013 la compañía Square Enix realizó el registro del dominio web WarForNosgoth.com. Por aquel entonces ya se habló sobre lo que esto significaba para el sector, pero desde aquel registro no se habían revelado nuevos detalles que dieran apoyo al rumor sobre el regreso de Kain. Ahora finalmente los usuarios tienen algo entre manos que les haga imaginar que pronto tendrán ocasión de, una vez más, enfrentarse contra terribles peligros al control de los personajes más famoso del universo de Kain: el propio Kain y Raziel.

La saga de Kain, originaria de Crystal Dynamics y Square Enix, ha pasado por diferentes plataformas. Comenzó en el año 1996 con el juego Blood Omen: Legacy of Kain y tuvo continuidad posteriormente con Legacy of Kain: Soul Reaver en 1999, Soul Reaver 2 en 2001, Blood Omen 2 en 2002 y Legacy of Kain: Defiance en el año 2003. Desde entonces se ha comprobado que la saga se ha mantenido una generación en reposo, aguantando en la recámara para que los usuarios tuvieran oportunidad de olvidar las bases de la saga y de tener ganas de volver a disfrutar con sus personajes.

Algo similar ocurrió con Tomb Raider y Hitman, y ambas recuperaciones han tenido éxito con sus nuevas encarnaciones, lo que hace pensar que se ve el proyecto de la recuperación de la saga de Kain como algo similar. Lo más probable, si tenemos en cuenta el momento por el cual pasa el mercado, es que de haber recuperación de la serie su próximo juego ya aparezca en la próxima generación de consolas.

Vía: VG Leaks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...