League of Legends: Dominion

lol dominion

Llega la ya necesaria actualización a uno de los más importantes hijos del DOTA (Defense of the Ancients) un genero muy popular en mundo multijugador online.

League of Legends, o LoL, es un juego de PC gratuito muy competitivo donde se cruza la estrategia, el RPG y la acción. El usuario se pone en la piel de un Heroe que tendrá como objetivo final la destrucción de la base enemiga pasando, eso sí, por encima de los cadaveres de otros usuarios.

El juego, puramente PvP, se había quedado estancado prácticamente desde sus inicios. Sin presentar más que dos tipos de mapas diferentes y una sola modalidad de juego. Riot Games, empresa desarrolladora, optó por la creación de una inmensa cantidad de héroes, pero esto no era suficiente.

2 años después de su lanzamiento aparece ‘Dominion’. La primera expansión en mayúsculas. En ‘League of Legends: Dominion’ se presenta un nuevo modo de juego completamente diferente y nuevos mapas, dando así un aire fresco a este DOTA.

Con todo vuelve la adicción a este videojuego, el más ‘light’ y accesible de los DOTA que promete muchas horas de entretenimiento.

Os dejo con el trailer oficial en HD.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...