Las ventas de PlayStation Move deben mejorar

Las ventas de PlayStation Move deben mejorar

El año 2011 parece que ha sido sólido en cuanto a ventas del mando de control PlayStation Move, pero este no se ha convertido en el referente que se esperaba dentro del catálogo de la consola PlayStation 3. Sony, que está realizando un esfuerzo muy elevado para apoyar al dispositivo, ha hablado sobre el tema.

Fergal Gara, responsable en Reino Unido de Sony Computer Entertainment, asegura que el año 2011 ha sido sólido para PlayStation Move, pero que no ha sido destacado, y que podría y debería hacerlo mejor.

El software con el que se está acompañando al dispositivo es crucial, y en este aspecto los usuarios no pueden decir que no se estén comercializando propuestas, especialmente de tipo familiar. No obstante, al dispositivo le falta algún superventas y juegos que causen mayor interés, dado que el veterano Sports Champions continúa siendo el más vendido del catálogo.

Sony declara y va más allá indicando que ya están trabajando con los estudios para que este año 2012 esté plagado de juegos que de verdad hagan sentir más interés por PlayStation Move. Sorcery será un buen ejemplo, pero habrá más títulos interesantes. El lanzamiento de este juego se dice que será la demostración de porqué PlayStation Move es una tecnología superior a la que ofrece Kinect en la consola Xbox 360.

En cualquier caso, no todas las esperanzas están depositadas en Sorcery, dado que Sony avisa que realmente se esforzarán para que PlayStation Move tenga mayor tirón y que se convierta en una tendencia más estable entre los usuarios. Hoy por hoy el dispositivo de Sony no funciona mal, pero está claro que podría haber conseguido más. Pero en parte, debido a la similitud que tiene en algunos aspectos con el wiimote de Wii, hay discrepancias sobre si realmente promete tanto como Sony ha indicado desde su comercialización.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...