Las valoraciones de DmC Devil May Cry han sido positivas

El estreno de DmC: Devil May Cry se ha materializado en la prensa internacional con una buena respuesta por parte de los especialistas.

Éxito en la prensa de DmC

La desarrolladora Ninja Theory ha tenido que soportar muchas críticas previas al lanzamiento de su nuevo juego DmC: Devil May Cry, que bajo la producción de Capcom ha despertado la enemistad de los seguidores más fieles de la saga en sus entregas originales. Hace unos días, desde Ninja Theory, hablaron sobre cómo estaban molestos por la aparición en la red de análisis que no eran oficiales, dado que los habían publicado blogs y usuarios que no era posible que tuvieran el juego.

Hoy día 14 de enero de 2013 ha terminado oficialmente el embargo de publicación de la review del juego, y como era de esperar, ha llevado a que la verdad salte a la luz. Todos los medios especializados del mundo, tanto los que publican en inglés como los que parten de otros idiomas, como el nuestro, han tenido ocasión de compartir con sus lectores la impresión que les ha proporcionado la versión completa del esperado juego editado en nuestro país por Koch Media.

Y como ya se veía venir debido a la calidad de la demo y de las versiones beta probadas en eventos de prensa, DmC: Devil May Cry ha terminado siendo uno de esos juegos que merece probar. Si olvidamos que han cambiado al protagonista en lo relacionado con su imagen, con su comportamiento, con su forma de hablar y con su, en parte, historia, el juego es un producto que ha encantado a la prensa.

Si pensamos en los aspectos negativos que han resaltado los medios, aquellos que han impedido que DmC: Devil May Cry llegue al 9 en la mayoría de las valoraciones, nos encontramos con problemas técnicos. Los desarrolladores decidieron crear el juego en 30 fps y no aceptaron la propuesta de los 60 fps con el objetivo de intentar ofrecer una mayor estabilidad. Trabajar con el Unreal Engine 3 no es siempre fácil en algunos casos, y es algo que le ha pasado factura al juego. Porque aunque Ninja Theory dijera que serían 30 fps que parecerían 60 fps, los resultados hablan por sí solos y se nota mucho la ausencia de una mayor potencia.

Los medios también hablan de cómo la versión de PlayStation 3 es inferior técnicamente, petardeando más en sus escenas de combate que la de Xbox 360. Como siempre, la versión de PC, que no se ha podido probar aún, será con total seguridad la que más impresione en lo referente a los gráficos. De lo positivo se dice que el juego es un frenesí de acción, con montones de armas, combos, técnicas y enfrentamiento contra jefes. En Ninja Theory, después de la que les ha caído a lo largo de los últimos meses, deberían estar celebrando el haber conseguido una victoria contra el destino.

Vía: PlayStation Forum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...