Las Tortugas Ninja estarán jugables en Brawlhalla

Ubisoft anuncia un nuevo evento de colaboración en Brawlhalla que incluye la presencia jugable de las cuatro tortugas ninja.

Ante la magnitud de las novedades que se han desvelado en la conferencia de Ubisoft en el E3, esta noticia ha pasado bastante desapercibida. Pero, para nosotros, incondicionales niños de los 80, tiene valor suficiente como para que le demos un poco de exposición y gritemos ¡Cowabunga!. ¿El motivo? Las Tortugas Ninja llegan a Brawlhalla, el juego de lucha melee de Ubisoft, en el cual debutarán el día 16 de junio.

Gracias a una colaboración con ViacomCBS, que tiene ahora mismo los derechos de las Tortugas Ninja, podremos ver a las cuatro: Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, en el juego de Ubisoft. Aparecerán dentro de lo que se conoce como Epic Crossover y estarán acompañadas por un nuevo modo bautizado como Crew Battles. También se incluirán otras novedades, como un efecto de K.O. con el Clan del Pie de Shredder y la aparición de personajes icónicos como Casey Jones y el Maestro Splinter en los ataques de las Tortugas.

No parece, eso sí, que April vaya a formar parte del plantel de personajes por mucho que en otros juegos sí hayamos visto que puede llegar a ser muy guerrera.

Junto a la presencia de los quelonios y de los demás aspectos que hemos mencionado, se incluirá un nuevo escenario que nos llevará directamente a las alcantarillas donde residen las Tortugas Ninja. Este mapa se podrá jugar tanto en combate 1 contra 1 como en el modo Free for All. Una de las buenas noticias es que tanto los personajes como los objetos que acompañan esta actualización, incluyéndose varios avatares, así como el mapa y el modo de juego, seguirán disponibles incluso cuando el evento de crossover termine. Para los fans, recomendamos echar un vistazo a uno de los avatares, ya que es animado y tiene a las cuatro tortugas en la imagen, resultando un complemento ideal para nuestro perfil de jugador.

Los crossovers de Brawlhalla se han convertido en uno de los aspectos más atractivos del juego. Por este título de lucha han pasado los personajes de Hellboy, Rayman, Hora de Aventuras, Steven Universe, Shovel Knight, Tomb Raider o incluso The Walking Dead. El juego se lanzó en 2017 y, desde entonces, no ha bajado el nivel en cuanto a las colaboraciones y novedades que ofrece con la intención de mantener a los jugadores interesados. No llega a los niveles de fama de Smash Bros., pero, a su modo, ha conseguido dejar huella en cuanto a las batallas melee.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...