Las tortugas ninja caen en manos de Activision

Tres nuevos juegos de Las tortugas ninja llegarán próximamente de la mano de Activision para alegría de todos los seguidores.

Activision se hace con las tortugas ninja

Las tortugas ninja es una de esas marcas que, por mucho tiempo que pase, se niega a desaparecer. La manera en la que se recicla en televisión, protagonizando distintas series que buscan captar la atención de diferentes espectadores, los niños de cada momento, está permitiendo que sean unos héroes que siempre encuentran su lugar.

Y ahora que hay una nueva serie de animación que está pegando fuerte, producida por animaciones CG de la mano de Nickelodeon, era obvio que alguna compañía de videojuegos firmaría contrato para hacerse con los derechos que les permitan crear juegos con estos personajes como protagonistas. Al final quien se ha llevado el gato al agua ha sido Activision, que ya tiene experiencia realizando juegos que adaptan series y películas de animación populares entre los más pequeños de la casa.

Se han visto, bajo el acuerdo firmado, tres juegos distintos de la marca que llegarán al mercado de manera progresiva con el primero debutando el próximo verano. No se han desvelado en qué plataformas aparecerán los juegos, pero existe posibilidades de que sean multiplataforma o, por el contrario, que sólo se lancen en las consolas de Nintendo, dependiendo de la viabilidad económica que Activision le encuentre al proyecto.

Por lo que ha mencionado Activision, la compañía tiene en cuenta que las tortugas ninja es una marca muy valorada entre público de todas las edades, dado que quien gritó cowabunga en alguna ocasión, también lo seguirá haciendo por muchos años que hayan pasado. Esto hace pensar que para los nuevos juegos se esté pensando en darle un aire más sólido a las producciones, intentando que puedan ser disfrutables no sólo por los niños, sino también por jugadores que en su tiempo disfrutaran de las primeras adaptaciones protagonizadas por estos quelonios.

La nueva serie de televisión, en la que se basarán los juegos, ha adoptado un estilo más similar al de la primera adaptación animada de las tortugas ninja, aquella en la que los protagonistas se diferencian radicalmente por el color de sus cintas y en la cual sus cuerpos son muy estilizados y de color brillante. Su emisión tanto en Estados Unidos como en Europa ha sido un éxito, capturando la atención de miles de fans y llegando a confirmar una segunda temporada que se comenzará a emitir en este año 2013. Este éxito podría aplicarse también al mercado de los videojuegos, aunque depende de Activision y del estudio al que le ceda el desarrollo.

Vía: Coming Soon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...