Las temporadas de Diablo 3 en consolas

Unas declaraciones recientes de Blizzard nos hacen pensar que es posible que las temporadas de DIablo 3 lleguen a consolas.

Diablo 3 en consolas

Si hay algo que echan en falta los jugadores de Diablo 3 en consolas son las temporadas que sí reciben los propietarios del juego en su edición de PC. Es algo que ha diferenciado ambas versiones y que Blizzard, hasta ahora, no se había planteado cambiar. Pero una reciente entrevista abre camino a la posibilidad de que el juego también se actualice en consolas de nueva generación para que sea un contenido menos exclusivo y que llegue así a más personas.

La compañía ha dicho que van a estudiar las características de las nuevas consolas a fin de ver si las temporadas podrían tener sentido en este tipo de plataforma. Lo valorarán de nuevo y es posible que, si todo les cuadra, el juego se actualice para recibir este tipo de partida, con la cual los usuarios de PC han encontrado la manera de seguir aprovechando el título por mucho que se lo conozcan de arriba a abajo y tengan a todos los personajes subidos al máximo nivel.

Las temporadas fueron un éxito desde que se introdujeron en PC debido a que aumentan las posibilidades y crean un entorno más limitado en el cual es posible saber que solo jugaremos con otros usuarios que estén activos.

Estas temporadas se producen de manera cerrada y ajena al resto de personajes y contenido que se haya obtenido en el modo tradicional. Es decir, si nos creamos un nuevo héroe, sea de la clase que sea, dentro de las temporadas, lo que ocurrirá es que solo lo podremos llevar al mundo de este evento y quedará evadido del resto. Esto permite que se realicen tablas de clasificación que incitan mucho al público a seguir jugando. La recompensa es clara: hay premios, como objetos y equipamiento, que solo se pueden obtener en este modo, y no son precisamente malos. Lógicamente, también hay logros que podemos desbloquear, por lo que el incentivo aumenta.

Aunque en un principio se pensó que los héroes de las temporadas desaparecían una vez estas concluían, lo cierto es que esto no es así. Lo que ocurre en ese momento es que los personajes en cuestión pasan a nuestra colección de héroes y se quedan allí para que los podamos volver a utilizar cuando queramos. Eso sí, en la siguiente temporada no podemos reutilizar a este personaje, sino que para participar tenemos que volvernos a crear uno distinto. Como decíamos, esto es posible que también llegue a PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...