Las rebajas de Rockstar vía Steam

Rockstar

Aquellos aficionados a los videojuegos cuya economía está sufriendo el abuso actual de los precios desorbitados, pueden estar de enhorabuena con la noticia de que el catalogo de Rockstar sufrirá una considerable rebaja vía Steam, en concreto, una rebaja del 50 % en todos sus juegos.

Steam es un sistema de la compañía Valve (Half-Life 2) que permite jugar en línea, bajarse de forma automática actualizaciones, y comprar juegos vía on line a través de descarga La oferta lanzada por Rockstar afecta a juegos de la saga GTA y Max Payne. De este modo, títulos como Max PayneGTA IIIVice City, salen a un precio de  4 euros aproximadamente. Mientras que GTA San Andreas sale a unos 6,5 euros. En esta oferta también existe la posibilidad de comprar todo los títulos por unos 30 euros. Aparte de los citados,  el resto de títulos del catalogo de Rockstar esta compuesto por:

  • Midnight Club 2
  • Manhunt
  • Wild Metal

Excelente oportunidad para conseguir clásicos recientes a un precio ideal. El único inconveniente de la oferta es que tiene fecha de caducidad, y termina antes del próximo lunes 29, por lo que los interesados tendrán que espabilarse durante este fin de semana si quieren gozar del catalogo de Rockstar durante un largo período.

Vía Steam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...