Las pruebas apuntan a que GTA V llegará a PC

Amazon Alemania ha incluido en su listado de productos la versión de P

Filtración sobre el juego GTA V en equipos PC

Los usuarios de ordenadores PC son unos auténticos entusiastas de la saga Grand Theft Auto, con la cual han disfrutado a lo largo de los años. Hace poco tiempo, cuando se anunció el juego GTA V para consolas, la mala noticia fue que no se reveló también una versión para PC. Esto llevó a que los usuarios hicieran recolectas de firmas a fin de demostrar a Rockstar que existe mucho interés por tener disponible una versión en esta plataforma.

Y aunque Rockstar tiene tendencia a mantenerse callada incluso cuando se publican rumores fuertes, la compañía ha seguido en silencio. Sigue en silencio incluso ahora que se ha producido una filtración bastante clara que confirmaría la versión de PC. Esta filtración ha aparecido en el catálogo de la tienda online Amazon en su versión alemana, donde han indicado que Grand Theft Auto V llegará a PC y que lo hará en formato físico con una Uncut version dirigida a los fans.

Es tradición que cada nueva entrega de GTA llegue a PC, pero que lo haga unos meses después de aparecer en consolas. Esto es algo a lo que nos hemos acostumbrado y en lo cual el rumor se apoya. Si nos fijamos en el pasado, siempre se ha producido una diferencia de al menos uno o dos meses entre la comercialización de los GTA en consolas y después en ordenadores. De ser cierta la información, este margen de tiempo de espera permitirá a los usuarios recibir una recompensa en la forma de la versión sin recortar, la cual estará acompañada por contenidos adicionales.

Según el listado de producto publicado en Amazon Alemania, el cual también apareció en Games Only, esta versión uncut incorporará materiales para los fans. Entre ellos se encontrará el mapa del mundo de GTA V, un libro de ilustraciones, nuevos desafíos para aviones, trajes alternativos, armas exclusivas y otros elementos en forma de bonus. Por ahora la información no ha sido confirmada de manera oficial por Rockstar, y posiblemente la empresa deje todo en el aire, a merced de los rumores y las teorías, hasta que decidan que ya es buen momento para desvelar esta edición del juego.

La versión para consolas de Grand Theft Auto V se pondrá a la venta el día 17 de septiembre de 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. Si todo va bien para los usuarios de PC, lo lógico es que pudieran terminar el año disfrutando de la historia que Rockstar ha creado para esta entrega de la respetada franquicia de acción y aventura.

Vía: Amazon Alemania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...