Las obras de arte hay que tenerlas juntas

mgscollection.jpgPues eso, que las obras de arte, si las tienes juntitas mejor. Y en el mundo de los videojuegos, caen en esa categoría los juegos de la saga Metal Gear Solid.

La envidia me corroe, porque los estadounidenses van a recibir un pack de Metal Gear para PlayStation 2. Metal Gear Solid: The Essential Collection, consiste en un paquete con el Metal Gear Solid de la primera «play», el Metal Gear Solid 2:Substance y el Metal Gear Solid 3:Subsistence. Auténtica canela fina. Y encima por 30$ de mierda. Si no traen este pack a España sería de juzgado de guardia.

Espero que sí que llegue a España porque hay precedentes por parte de Konami, en forma de colección de Silent Hill (2, 3 y 4), el cual guardo entre pañales. Ciertos documentos deben ser preservados para las generaciones futuras.

Unas cosas a tener en cuenta. El «Metal 1» está en el formato original de la play 1, y si juegas con la PS2, aunque sea retrocompatible es necesario una tarjeta de memoria original de la PS1 (si juegas con una PS3 no hay problema). Para el resto de juegos, evidentemente, ningún problema con la PS2 :P, pero jodido si tienes una de esas PS3 capadas de 40GB.

Bueno, a la espera estoy de que salga alguna noticia sobre la llegada de La Colección Esencial.

Fuente: Game Life from Wired.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...