Las mejores flotas de CryptoMines

CryptoMines basa gran parte de su importancia en la habilidad del jugador para organizar su flota.

CryptoMines no deja de crecer. La presencia del Oráculo facilita que no haya momento malo para entrar, al menos teóricamente (recuerda que esto no es un consejo de inversión, son datos e impresiones, no tomes decisiones en base a lo que te contemos, medita y ten en cuenta los riesgos que tienen los juegos NFT). La economía de este juego NFT se sigue adaptando al aumento de valor de su moneda y se convierte, hoy por hoy, en una de las ideas de inversión que más apoyo está recibiendo por parte de los inversores.

No olvidemos que el ETERNAL, el token de CryptoMines, se encontraba a unos 25 dólares hace alrededor de 1 mes. En ese tiempo ha subido hasta más de 700 dólares. Ha superado el valor del BNB y por la estabilidad que tiene la economía del juego, todo apunta a que continuará hacia arriba. Al menos es algo que se cree que ocurrirá porque sus desarrolladores se están esforzando para que el juego se mantenga muy activo, recibiendo nuevos jugadores a diario.

Parte de esta estabilidad se encuentra en ese esfuerzo por parte del equipo. Pero no hay que olvidar que el team de CryptoMines decidió bloquear sus token hasta un periodo de 1 año. Eso significa que todo el esfuerzo que hagan se verá materializado en ganancias para ellos. Si el token sigue subiendo, está claro que los creadores de CryptoMines acabarán siendo millonarios. Si baja, se quedarán sin nada. Por ello, lo más probable es que el valor de esta criptomoneda continúe en aumento.

Dicho eso, vayamos a lo importante en el artículo que estamos compartiendo contigo: las flotas. ¿Cuáles son las mejores flotas de CryptoMines? ¿Cómo maximizar el rendimiento de tus naves para que llegues a obtener la mayor cantidad posible de Eternal?

La mejor flota de CryptoMines

Si tienes presupuesto, lo mejor que puedes conseguir es una flota de 4900MP. Esta es la cantidad a la que puedes llegar si organizas una flota con workers de rareza 3 que tengan un MP de alrededor 136 puntos. Lo que vas a conseguir con este MP es que, cuando llegues al planeta 30, el máximo lugar al que se puede llegar en estos momentos, tengas un 88% de posibilidades de obtener éxito en la expedición. Con un 88%, sabes que las posibilidades de ganar son realmente altas.

Lo que ganarás con esa flota al minar el planeta 30 serán 468 dólares. Eso significa que, en una semana, si llegases a acertar todos los días, podrías ganar 2887 dólares. A eso tendrás que restarle el gasto en FUEL y los contratos de los trabajadores. Pero proporcionalmente no será nada que vaya a pasarte factura de forma negativa. El Fuel por cada viaje será de unos 21 dólares y los contratos deberían ser un par de cientos de dólares.

Ahora la pregunta del millón: ¿Cuánto hay que invertir para poder plantarte en el planeta 30 con 4900 de MP para tener ese 88% de acierto? La inversión se encuentra, a grandes rasgos, en alrededor unos 5000 dólares. Ten en cuenta que, en una semana estarías cerca de los 3000 dólares, por lo que tendrías un ROI de alrededor dos semanas (contando con que algunas expediciones las fallarás incluso con un 88%).

¿Qué hacer con los Eternal ganados?

Esto es algo que se plantean muchos jugadores. Cuando termines tu periodo de claim y tengas la oportunidad de hacerte con los Eternal que te correspondan, tendrás que decidir si quieres vender los Eternal, si los holdeas para ver si la criptomoneda sigue mejorando su valor, o si los reinviertes. Piensa en lo siguiente: si has ganado 6000 dólares en dos semanas, y reinviertes otros 5000 dólares en hacerte una segunda flota, estarías teniendo doble ganancia a partir de ese mismo momento con una sola inversión. Cada mes podrías retirar parte de beneficio y crear una flota adicional para seguir expandiendo tus ingresos.

El futuro de CryptoMines

Recuerda que, por otro lado, los 3000MP que son necesarios para llegar al planeta 30, dejarán de ser el máximo dentro de un tiempo. Los desarrolladores de CryptoMines han confirmado que no solo se encuentra en camino un modo PVP, sino que también habrá actualización con nuevos planetas para visitar. Es muy probable que, si ya tienes una flota de 4900MP, puedas dar el salto directamente hacia esos nuevos destinos con la intención de obtener más beneficios.

También podría ocurrir que con la actualización de planetas se introduzcan workers de mayor rareza y con más capacidad de MP, por lo que es posible que las flotas tengan que volver a diseñarse. Esto son suposiciones, por lo que lo único que se puede hacer es esperar y ver qué es lo que tienen en mente los desarrolladores. Recuerda que no damos consejos de inversión, sino que informamos solo de lo que hay que conocer de los juegos NFT para que puedas entrar en ellos con más seguridad. En el caso de CryptoMines, se ha convertido en referencia en su categoría y hay muy buenas vibraciones, por lo que se espera que continúe creciendo en todos los aspectos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...