Las ediciones Ultimate de EA siguen adelante

La edición Ultimate Team de FIFA 15 nos proporcionará 40 sobres dorados de cartas y algunos potenciadores y elementos extra.

Se confirma la versión Ultimate de FIFA 15

Si hay algo a lo que están acostumbrados los aficionados a los juegos deportivos de EA es a encontrarse ediciones Ultimate de los títulos más conocidos. Para este año 2014 se acaban de anunciar tres distintas: las de FIFA 15, Madden NFL 15 y NHL 15. Estas dos últimas posiblemente no las vamos a catar en nuestro territorio, dado que son dos deportes que o no llegan, o cuando llegan lo hacen por la puerta pequeña debido al poco interés que despiertan estos deportes.

La de FIFA 15, esa sí, la veremos en todo su esplendor para que posiblemente se convierta en uno de los juegos más populares cerca de final de año. Lo que nos encontraremos en la versión Ultimate Edition serán sobres de cartas de Ultimate Team que nos proporcionarán un apoyo extra para que nuestras partidas sean más divertidas desde el primer momento.

Como suele ocurrir, el modo Ultimate Team da la oportunidad de introducirnos en un tipo de partida en el que gestionamos la carrera de nuestro equipo por medio del uso de cartas. Estas cartas se usan no solo para determinar qué jugadores formarán la plantilla, sino también para elegir objetos y potenciadores que puedan darle un impulso a nuestro equipo.

Una vez abramos los sobres que recibiremos al empezar a jugar y los que recibimos con la edición Ultimate Edition si queremos más cartas tendremos que comprar sobres extra. Como ya hemos visto en otros casos, hay dos opciones para adquirir los sobres. Una de las opciones es la más directa, pero poco recomendable si no queremos terminar casi arruinados. Se trata del uso de dinero real. Cambiaremos nuestros euros por sobres y así estaremos más cerca de obtener un equipo de las mejores características. Además, cabe destacar que hay distintos tipos de sobre con diferentes valores.

La otra de las opciones es con el dinero virtual que conseguiremos disputando partidos y obteniendo victorias. Podemos competir contra la computadora o contra otros jugadores online. El secreto está en que tendremos que jugar más de un partido para tener el suficiente dinero virtual para comprar un sobre, así que el juego requerirá de que nos involucremos bastante.

Lo mejor de todo es que EA Sports ha definido que los sobres que recibiremos con la edición Ultimate no se nos darán de golpe, sino que se nos irán enviando de forma progresiva. En FIFA 15 Ultimate Edition, por ejemplo, recibiremos 40 sobres dorados que irán llegando uno a la semana durante 40 semanas. Además, estas versiones incluirán algunos incentivos extra. En el caso de FIFA 15 recibiremos también al jugador Lionel Messi para utilizarlo en cinco partidos o el acceso al equipo de estrellas de Adidas. También tendremos acceso a nuevas celebraciones de gol que le darán un toque más variado al juego.

Vía: CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...