Las desventuras de P.B. Winterbottom y Axel & Pixel: primeros títulos de 2K Play para Xbox Live Arcade

Axel & Pixel

Parece que los grandes estudios y distribuidoras van a seguir orientado de manera muy activa sus miras hacia el lucrativo desarrollo de títulos sencillos o low cost para las plataformas de distribución digital como: iTunes, Steam, Xbox Live Arcade, Minis, solo por citar algunos.

Ahora quien mueve ficha en éste pujante mercado es 2K Games, con el lanzamiento a través de su filial 2K Play de dos títulos indies para la Xbox Live Arcade, como es el caso de «Las desventuras de P.B. Winterbottom» y «Axel & Pixel«. Ambos títulos serán mostrados en la Penny Arcade Expo de Seattle que se celebrá la próxima semana, del 4 al 6 de septiembre.

El primer videojuego de morrocotudo título, su creador The Odd Gentlemen nos traslada al mundo del cine mudo, donde un malvado villano roba tartas utilizando un increíble poder que le permite moverse a su antojo por el pasado, presente y futuro. Estará disponible en la XBLA en 2010.

En cuanto, a Axel & Pixel nos espera una aventura gráfica donde un pintor y su perro se encuentran atrapados en un mundo onírico del cual tendrán que escapar a través de unos coloridos escenarios pintados a mano. Su desarrollo corre a cargo del estudio checo Silver Wish Games y preveen lanzarlo en el invierno de 2009.

Pantallas de Axel & Pixel

Axel & Pixel

Axel & Pixel

Pantallas de Las desventuras de P.B. Winterbottom

Las desventuras de PB Winterbottom

Las desventuras de PB Winterbottom

Más información: Winterbottom (Web oficial) | Axel & Pixel (Web oficial)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...