Las descargas de LittleBigPlanet reciben descuento en PSN

Los descuentos de los contenidos digitales de LittleBigPlanet han llegado a PSN con una campaña de rebajas dirigida a todos los fans.

Rebajas en LittleBigPlanet

Los fans de Sackboy y compañía tienen una buena noticia por delante si se estaban aguantando las ganas de hacerse con algunos de los contenidos disponibles en PlayStation Network para LittleBigPlanet. Sony ha anunciado que hasta el día 13 de marzo estarán en rebajas los contenidos descargables de la saga y que también será posible comprar los propios juegos a un precio más reducido.

La misión de la empresa es celebrar el lanzamiento de LittleBigPlanet 2 Extras Edition, la nueva edición del juego que aterriza en las tiendas en formato físico esta misma semana. Los fans de la franquicia de Sackboy, basada en el género de las plataformas y considerada como una de las más relevantes en lo relacionado con proporcionar libertad al usuario para crear niveles y minijuegos, tienen unos cuantos días para hacer gastos digitales sin sentirse tan mal por ello.

Estas rebajas llegan cuando los usuarios no consiguen olvidarse de que en la próxima PlayStation 4 no podrán tener todo lo que hayan comprado anteriormente en formato digital en PlayStation 3, lo que duele mucho a la hora de plantearse estos gastos en contenidos de LittleBigPlanet. Si pensamos que los utilizaremos ahora y que luego los podremos seguir aprovechando, aunque sólo en PlayStation 3, no es mala idea adquirirlos. Pero quienes piensen algo como «los compro ahora, y ya los usaré cuando tenga tiempo», posiblemente deberían replantearse la decisión, dado que los meses hasta la salida de PlayStation 4 pasan con rapidez.

Los juegos que se han rebajado han sido cinco títulos en total. De PlayStation 3 el primer episodio de LittleBigPlanet, el segundo y la versión Karting, que nos propone carreras de karts de tipo arcade, pero con la originalidad característica de los juegos de Sackboy. El nuevo precio de estos juegos es respectivamente de 9,99, 14,99 y 34,99 euros. Por su lado, también se ha rebajado LittleBigPlanet de PSP a 3,99 euros y la versión de PlayStation Vita, que se puede adquirir a un coste de 24,99 euros.

En cuanto a los contenidos DLC, la lista es enorme, así que lo mejor es que sigáis la fuente que dejamos al final de la noticia, pero podemos avanzar que hay packs de prácticamente todo lo que se os ocurra. Por mencionar algunos de los crossovers que se realizan con LittleBigPlanet recordamos los nombres de Marvel, Piratas del Caribe, Princesas Disney, Watchmen, Toy Story, Men in Black o Los Muppets, entre muchísimos otros. Los precios de los DLCs son de entre 3 y 5 euros dependiendo de cada modelo.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...