Las demos continuarán poblando la eShop de Nintendo 3DS

La llegada de nuevas demos gratuitas de juegos para Nintendo 3DS está confirmada a la eShop, lo que ha alegrado a los usuarios.

Se confirman nuevas demos para la eShop

Hay usuarios de Nintendo 3DS que se han manifestado seriamente por la ausencia de suficientes demos en las eShop occidentales de la consola de las tres dimensiones. Si bien en la versión japonesa de la eShop ocurre lo contrario, en Occidente parece que la cosa no termina de animarse, algo que ya ocurrió previamente en otras consolas de Nintendo.

Y aunque parezca algo del pasado, las demos, como ya se está demostrando en consolas de sobremesa como Xbox 360 y PlayStation 3, son un contenido de gran utilidad para que los usuarios decidan si se hacen con un juego o no en su versión completa.

La buena noticia es que Nintendo parece que ha reaccionado y ha anunciado la llegada de nuevas versiones de demostración al menos a la eShop de los Estados Unidos. Estas demos permitirán a los usuarios probar alguinos de los juegos más sonados de las próximas navidades.

El juego Style Savvy: Trendsetters, conocido en Europa como New Style Boutique, contará no con una demo, sino con dos diferentes. La primera ya está disponible en Norte América, mientras que la segunda se pondrá a disposición de los usuarios el día 1 de noviembre. Los jugadores podrán diseñar prendas de ropa, crear conjuntos a la moda y también maquillar para participar en concursos de modelos antes de que el juego completo se ponga a la venta el día 22 de octubre.

Otras demos que parecerán posteriormente serán las de Disney Epic Mickey: Power of Illusion, LEGO El Señor de los Anillos, Moshi Monsters: Moshlings Theme Park, Hora de Aventuras: Hey Ice King! Why’d You Steal Our Garbage?!! y Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Nintendo confía mucho en mejorar las propuestas de la eShop, tanto en contenido de pago como en gratuito, para lo cual las demos están convirtiéndose en una buena forma de hacer que los jugadores entren en la tienda. Se espera que, en cierta medida, estas demos también aparezcan en Europa, al menos las de los juegos que están confirmados para su salida, como la nueva aventura de Mickey Mouse, la adaptación en LEGO de la trilogía del anillo único o la nueva propuesta de carreras arcade que protagonizará el erizo Sonic y todos los personajes de su universo. De momento los usuarios de la eShop europea pueden descargar demos recientes como la de Shiftwing World y la de LEGO Batman 2, aunque posiblemente ya hayan sido muy probadas por los jugadores.

Vía | IGN UK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...