Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian incluirá secuencias inéditas

Disney Interactive Studios ha anunciado esta semana que las dos escenas originales de ‘Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian’ de Disney/Walden Media fueron filmadas en exclusiva para el videojuego y, por tanto, no aparecerán en la película original. Además, los nuevos contenidos no son superfluos, sino realmente interesantes ya que sirven para enlazar la historia acaecida en ‘Las Crónicas de Narnia: el León, la Bruja y el Armario’ con la historia de ‘El Príncipe Caspian’, en las que el Dr. Cornelius (Vicent Grass) le cuenta al Príncipe Caspian (Ben Barnes) la historia de cómo Narnia cayó a manos de los Telmarinos hace cientos de años.

Las escenas se filmaron en Praga durante el rodaje principal de la película y el guión está basado en la trama que presentan el juego, la película y el libro. La creación de estas escenas exclusivas estuvo a cargo de Andrew Adamson, director de la película, y forman parte de las 18 escenas que incluye el videojuego.

«El contenido que se filmó especialmente para el videojuego da nueva información sobre Narnia y los eventos en torno a la nueva historia de El Príncipe Caspian«, dijo el propio Adamson. «Los fans de la película están deseando vivir experiencias únicas en los videojuegos y estas escenas son el complemento perfecto en la mágica aventura que presenta el juego«.

«La excelente relación de trabajo que mantenemos con nuestra división de cine y con Walden Media nos ha permitido utilizar, para la creación de estas escenas exclusivas, el mismo equipo, reparto y escenario de la película» explicó Samantha Parker, productora ejecutiva de Disney Interactive Studios en el Reino Unido. «Estas cautivadoras y memorables escenas te sumergen en el mundo de Las Crónicas de Narnia«.

El videojuego Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian estará disponible para Xbox 360, Playstation 3, Wii, PlayStation 2 y PC. También habrá una versión para Nintendo DS. Desarrollado por Traveller’s Tales, el título será un juego de acción en tercera persona que seguirá la trama argumental de la segunda parte de la trilogía: ‘El príncipe Caspian’. Asimismo, también habrá un nivel inspirado en las secuencias nuevas que no aparecen en el largometraje.