Las chicas de Monster High llegan en Noviembre con El Patinaje Laberíntico

El próximo juego del fenómeno Monster High estará a la venta a mediados del próximo mes de noviembre en Wii y Nintendo DS.

Monster High protagoniza nuevo juego

Las pasadas navidades hubo unas claras ganadoras en cuanto a las muñecas más buscadas entre las niñas de todo el mundo. Fueron las Monster High, las chicas monstruo de Mattel que han despertado pasiones y que por muchos meses que pasen siguen triunfando como el primer día. La moda de las Monster High todavía tardará en desaparecer, al menos una navidad más, por lo que cualquier producto relacionado con ellas suena con fuerza entre los fans.

En este caso, y como no podía ser de otra manera, hablamos de su nuevo videojuego. No es la primera adaptación que se produce de las chicas monstruo a este sector, dado que el pasado año ya se lanzó una adaptación en Wii y Nintendo DS, pero ahora vuelven con nuevas aventuras y un estilo de juego dotado de novedades.

El nuevo juego se titula Monster High: El Patinaje Laberíntico y llegará a las tiendas el día 13 de noviembre de la mano de la editora y distribuidora Namco Bandai Games. Una vez más, su lanzamiento se producirá tanto en Nintendo DS como en Wii, mientras que para el próximo año 2013 hay prevista una versión para la consola Nintendo 3DS, en la cual se ofrecerá visualización en tres dimensiones. Las fans de Monster High van a tener la oportunidad de introducirse en un deporte de lo más divertido que se plantea con el patinaje como principal protagonista.

La partida en Monster High: El Patinaje Laberíntico comenzará eligiendo personaje entre las distintas chicas monstruo a las que hemos conocido en televsión y en las muñecas que venden en jugueterías. Cómo no, todos los personajes, tanto Draculaura como Frankie y las demás chicas, estarán vestidas con un uniforme propio para el patinaje, y también llevarán bonitos cascos y complementos a juego. Una vez hayamos seleccionado personaje podremos comenzar a competir y a demostrar que somos las números uno en lo referente a patinar al estilo monstruo.

Durante la partida usaremos objetos y sacaremos provecho a las habilidades específicas de cada uno de los personajes. El patinaje laberíntico es un deporte muy emocionante en el que deberemos colaborar con nuestras compañeras de equipo, buscar objetos y triunfar en diferentes opciones de partida a medida que vamos desbloqueando niveles de dificultad y personajes ocultos.

Con una nueva colección de muñecas patinadoras que llegará pronto a las tiendas, Monster High: El Patinaje Laberíntico se perfila como el juego ideal para todas las amantes de las chicas monstruo más carismáticas del mundo de las muñecas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...