Lara Croft ya tiene su propio mando de Xbox 360

La consola Xbox 360 dispone de un mando diseñado en exclusiva con motivos del juego Tomb Raider, el cual refleja el dolor por el que pasa la protagonista de la aventura.

Mando de Tomb Raider para Xbox 360

Esta semana se ha puesto a la venta en el mercado un nuevo videojuego de gran fama que ha cosechado unas ventas elevadas en sus primeros días. Hablamos de Tomb Raider, el nuevo episodio de las aventuras de Lara Croft, una de las aventureras más famosas de los videojuegos y la que se puede considerar como la principal heroína del sector.

Acompañando este lanzamiento Microsoft ha querido celebrarlo y comercializar un mando de edición especial para Xbox 360, su consola de sobremesa. Este mando, aunque no cuenta con la imagen de la aventurera, sí está pensado para recordar al propio juego, en el que Lara pasa mil y una amarguras y peligros dentro de una misteriosa e inestable isla.

Si por algo se caracteriza el nuevo juego de Tomb Raider, el cual nos cuenta los orígenes del personaje, es por hacérselo pasar mal a la protagonista. La golpearán, sufrirá heridas, se quemará, se cortará, en general acabará en muy mal estado tras cada una de las situaciones de peligro en las que se sumergirá. El nuevo mando quiere que pensemos en esta sensación y en la tragedia que ha vivido la heroína en el juego. Por ello es de color rojo, en un tono muy brillante, pero está adornado con multitud de rasgos identificativos de los golpes y heridas que llega a sufrir en la partida.

Todos los elementos que acompañan al mando han sido implementados bajo un proceso de grabación con láser, algo distinto a lo que se ha realizado en otras ocasiones. La característica de esto se encuentra en que los dibujos y grabados en general no se levantan con el uso ni se desgastan de forma sencilla. Es un tipo de diseño que va un poco más allá de lo visto con anterioridad en otros mandos y que permite a los usuarios tener la garantía de que su mando se mantendrá con el mismo aspecto incluso con el paso del tiempo.

Entre los dibujos y detalles que hay en el mando se pueden ver arañazos, vendas y huellas dactilares, todo con el objetivo de pensar en el sufrimiento de Lara Croft. Por otro lado, el mando cuenta con los últimos avances que se han realizado en el sector de la consola Xbox 360, como una cruceta adaptable mediante un sistema de giro que da opción a que cada usuario encuentre la posición ideal con la que jugar. Como es habitual, el mando es posible que se distribuya en unidades limitadas.

Vía: Ubergizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...