Lara Croft and the Guardian of Light ahora es un juego gratuito

El juego Lara Croft and the Guardian of Light de Square Enix ha pasado a formar parte de la lista de juegos disponibles gratis en CoreOnline.

Lara Croft and the Guardian of Light llega a CoreOnline

Lara Croft and the Guardian of Light ha sido añadido al servicio CoreOnline de Square Enix, el cual ofrece juegos de alta definición disponibles de manera gratuita para su disfrute en navegadores. Este servicio creado por la compañía creadora de Final Fantasy permite a los usuarios comprar niveles individuales y juegos completos o jugarlos de forma completa sin pagar.

Las versiones gratuitas se disfrutan con anuncios publicitarios que compensan a la compañía por ofrecer los juegos gratis, y también es posible ganar tiempo de juego visualizando contenidos de vídeo, en la línea de acciones que se realizan en redes sociales. Las partidas salvadas y los logros se administran en la nube y se pueden acceder a ellos desde navegadores compatibles, como Chrome, Firefox e Internet Explorer.

El juego que acaba de entrar en el servicio gratuito de Square Enix es Lara Croft and the Guardian of Light, una aventura cooperativa de acción arcade basada en el universo de Tomb Raider y comercializada de forma simultánea en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y Steam en el año 2010.

CoreOnline se lanzó en agosto con versiones jugables de Hitman: Blood Money y Mini Ninjas, mientras que Tomb Raider: Underworld y Gyromancer también están en desarrollo para la plataforma. En cuanto al juego de Lara Croft, es un clásico de acción y plataformas con cámara fija 3D y multitud de mejoras que se van desbloqueando a medida que avanzamos. A diferencia de otros juegos de la franquicia, este título no cuenta con el nombre de Tomb Raider, dado que cambia de género y hace un énfasis especial en la acción cooperativa para dos jugadores.

En el modo multijugador los usuarios se ponen en el papel de Lara Croft y de un guerrero maya llamado Totec de hace 2,000 años. Ambos personajes deben colaborar con el objetivo de detener a un espíritu maligno llamado Xolotl y recuperar un objeto conocido como Espejo de Humo. El modo campaña ofrece la jugabilidad individual más pura, pero los especialistas han destacado a lo largo de los análisis publicados que lo más divertido es aprovechar el juego con dos jugadores simultáneos.

Para los usuarios que estén registrados en CoreOnline, este añadido se trata de una muy buena novedad, dado que proporciona diversión para horas y horas. Si Square Enix continúa aportando nuevos juegos al servicio es muy posible que se convierta en uno de los más importantes en lo relacionado con títulos gratuitos.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...