Lanzamientos semanales

Obama yes, we can

Deberíamos de aplicar el eslogan de moda que el presidente electo Obama utilizó en su campaña. El «Yes, we can» en boca de tantos sería aplicable a los hardcore gamers en un intento de cambiar unos ánimos hechos trizas, que ven cómo semana tras semana los juegos van aterrizado sin que ellos puedan remediarlo. El Mesías negro (como algún periodista le ha calificado) aún no va a poder solucionar la crisis económica, con lo cual el problema de avalancha de títulos sabrosos a un precio muy alto, seguirá siendo un tema capital, que espero que el señor Zapatero pueda tratar en la agenda del G-20.

Para incidir más en la herida, diversas distribuidoras se han puesto de acuerdo para lanzar en una misma semana, esta misma, tres pesos pesados. El primero, y más esperado, es Mirror’s Edge, el shooter atípico que nos pondrá en la piel de Faith, la nueva heroína con la que EA pretende hacer una saga de oro. De momento razones para pensar en ello no les faltan. El juego ha ganado en diversos certámenes, y ha sido el hype del año en cuanto volumen de noticias. Ahora queda ver si el juego estará a la altura en ventas y en calidad. La respuesta este jueves día 13 de noviembre.

Por otro lado encontramos una saga ya clásica. Me refiero a Call of Duty: World at War, del cuál os mostrábamos recientemente su espectacular trailer de lanzamiento, y en el cual Treyarch ha dado el relevo a Infinty Ward. En esta ocasión el escenario bélico nos lleva al Pacífico durante la II GM. Su día D será el viernes 14 en todas las tiendas.

Y por último el lanzamiento esperado por millones de fans alrededor del planeta. Si eres de aquellos que vive para WOW, mañana por la noche tienes una cita especial. Como ya adelantamos aquí hará unos días, algunas tiendas abrirán a partir de las 00:00 para vender WOW: Wrath of The Linch King.  

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...