The Sky Crawlers: Innocent Aces
Fecha lanzamiento: Febrero 2010
Plataforma: Nintendo Wii
Los otakus van a tener una alegría por partida doble en febrero de 2010, porque llegará a Europa The Sky Crawlers: Innocent Aces, el videojuego exclusivo para la Nintendo Wii, que se basa entanto en la película de Mamoru Oshii, como en la novela original de Hiroshi Mori.
Star Trek Online
Fecha de lanzamiento: Febrero 2010
Plataforma: PC
La epopeya de trekkie da un doble salto mortal para adentrarse en el proceloso campo de los MMORPGs. Al menos la inclusión de Leonard Nimoy como narrador da buenas sensaciones.
Clash of the Titans
Fecha lanzamiento: Marzo 2010
Plataformas: Xbox 360 y PS3
Otro título más para añadir a la lista de imitadores de God of War.
Dead to Rights Retribution
Fecha lanzamiento: Abril 2010
Plataformas: Xbox 360 y PS3
Éste título nos traerá de vuelta las aventuras y desventuras de Jack Slate un agente de la brigada antivicio que tiene como apoyo a un perro policía llamado Shadow. Precisamente el perro no estará de adorno ya que será otro personaje jugable con cual podremos llegar a lugar recónditos de Grant City y perseguir a los malos.
Blue Dragon: Awekened Shadow
Fecha de lanzamiento: Verano 2010
Plataforma: Nintendo DS
Splatterhouse
Fecha de lanzamiento: Otoño 2010
Plataformas: Xbox 360 y PS3
Éste remake supuestamente recupera un clásico que fue editado en 1988 para las máquinas arcades y que mas tarde tuvo su conversión en la TurboGrafx-16.