Lanzamiento simultáneo para el remake de Persona

Persona

El lanzamiento de PSP Go está siendo muy esperado por los usuarios y Atlus quiere tener el armamento preparado para que cuando se ponga a la venta, alguno de sus juegos esté en lo más alto. Por ello, ha anunciado que el remake de Persona para PSP llegará a las tiendas el día 22 de septiembre, pero que también estará disponible en PlayStation Network a partir del mismo momento.

Tras éste juego se esconde el remake del clásico RPG de 1997, que tuvo gran éxito en Estados Unidos y Japón. Ésta nueva edición no está basada en la versión americana de los 90, sino que ha sido rediseñada basándose en la edición original japonesa. Característica importante, dado que en la conversión estadounidense de los 90 se llevaron a cabo notables cambios respecto a su edición original (por ejemplo, los diseñadores convirtieron a un alumno japonés en afroamericano). El remake también contará con nueva localización, una interface mejorada, batallas más rápidas, banda sonora más larga, y nuevas voces en inglés. Tampoco faltarán nuevas secuencias animadas producidas por Kazuma Kaneko y un sistema de juego más equilibrado.

Aunque Atlus quiere que la versión descargable de Persona tenga éxito en PSP Go, no olvida a los usuarios que prefieren el formato de toda la vida. Por ello, cada edición física del juego estará acompañada por la banda sonora en dos discos, compuesta por Shoji Meguro.

En ModoJuegos: Todo sobre el universo PersonaPersona triunfa en Japón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...