Laberintos, monstruos y tesoros

Un juego de un solo jugador que te sumerge en un laberinto plagado de peligros del cual sólo podrás salir si recuperas el tesoro perdido.

Maziaks es un juego de laberintos, monstruos y tesoros, pero aunque parece simple describirlo con tres palabras, el juego en sí te demandará mucha astucia si quieres jugarlo y ganarlo.

La piedra angular del juego que hoy os presentamos, Maziaks, reside en la generación de laberintos; pero no laberintos pre construidos, fáciles de memorizar conforme repites los niveles sino laberintos creados al azar, con una única entrada y también una única salida.

Así, el objetivo del juego es no sólo ingresar y salir del laberinto, sino sobrevivir en el transcurso del mismo pues está poblado de grandes desafíos, monstruos y peligros que pueden matarte, aunque puedes contrarrestar el efecto comiendo bayas que te ayudarán con la curación.

La única forma de salir del laberinto es haciéndolo por la puerta de salida, pero antes de poder atravesarla habrás tenido que conseguir tu misión: recuperar el tesoro. Sólo entonces la puerta de salida se desbloquea y te permite la salida.

Durante el juego, diversos animales o alimañas te atacarán, encontrarás zonas de peligro en las que, si no tienes cuidado, puedes lastimarte y necesitarás sobrevivir, encontrar bayas de curación y evitar los golpes.

En la Beta 3 del juego que ya está disponible encontrarás:

– Nueva Textura del Jugador.
– Efecto mostrado el estado de deterioro de la Espada.
– Correcciones varias.
– Nueva Trampa de Pinchos.
– Nueva Textura de la Espada.

En definitiva, si acaso quisiéramos hacer un resumen del juego: Maziaks es un juego en el que tienes que escapar de un laberinto después de recuperar el tesoro y antes de que el veneno te mate. Para ello hay que evitar o luchar contra las criaturas que se esconden cerca del tesoro. La única ayuda que encontrará en tu camino serán algunas espadas muy frágil y las bayas de curación con las cuales podrás prolongar tu vida.

Requisitos del sistema:
CPU: 1.8 GHz
RAM: 256 MB
GPU: 128 MB de VRAM

Resumen del juego:
Género: Arcade, Shoot / Beat ‘em up
Gráfico: 3D
Código: fuente cerrado
Características del juego: Un solo jugador
Modos de juego: Escaramuza
Pago: Gratis

Si bien el juego se encuentra todavía en su fase Beta, es importante recordar que es Beta 3, es decir que se encuentra muy cerca de su edición final, para la cual ya se han realizado varias correcciones y agregados antes enunciados que mejoran la experiencia de juego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...