La Xbox 360 de 60 GB llega este viernes

Xbox 360

Era una noticia ya adelantada y comentada por todo los medios, pero por fin Microsoft lo ha confirmado y ha adelantado que la llegada se prevé para el 15 de agosto. El nuevo modelo incorpora una unidad de disco de 60 GB, que triplica el almacenamiento de la Xbox 360 original sin repercutirlo en su coste. El coste de todo ello seguirá siendo de 269,99 euros.

Este aumento considerable del almacenamiento permitirá que los usuarios puedan guardar 15.000 canciones, o que los más cinéfilos puedan descargarse 20 películas, y lo que es más importante, que ahora los jugones, tenemos mucho más espacio para descargar juegos Arcade, para conseguir demos, niveles extra o nuevos juegos.  

Así lo ve el vicepresidente de marketing estratégico de Microsoft, David Gosen: «Ahora más que nunca, los usuarios europeos tendrán más libertad para poder satisfacer sus necesidades en el ámbito del entretenimiento digital; esta libertad viene además sin costes adicionales. No existe otra plataforma que tenga una oferta tan variada y rica como Xbox 360, y ahora con este aumento de la capacidad de almacenamiento hay espacio de sobra para que el usuario pueda almacenar fotos, películas y juegos que encontrará en Xbox LIVE.»

Y su llegada es tan inminente, que me pilla desprevenido. Tenía pensado pasar unos días tranquilos fuera de la ciudad, pero creo que me voy a atrincherar en mi casa con el nuevo modelo de la Xbox 360.

Vía Vandal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...