La versión LEGO de El Señor de los Anillos tendrá 85 personajes distintos

La adaptación en forma de juego de LEGO de El Señor de los Anillos confirma que tendrá casi 90 personajes distintos.

La version LEGO de El Senor de los Anillos tendra 85 personajes distintos

El Señor de los Anillos, una de las sagas de literatura más famosas de todos los tiempos, que también ha triunfado en el cine, se prepara para recibir su propia adaptación en forma de videojuego de LEGO. La representación seguirá los pasos de juegos como LEGO Piratas del Caribe, LEGO Batman, LEGO Star Wars y tantas otras versiones en juego de los conocidos juguetes de construcción.

La desarrolladora Traveller’s Tales ha revelado que para esta producción se mantendrá fiel al espíritu que ha acompañado a sus juegos de LEGO. Esto implicará que el juego tendrá numerosos personajes, con una cifra que llegará a 85 distintos en forma jugable. Lo comenta The Verge, indicando que algunos de los personajes que controlaremos nunca han aparecido en la trilogía cinematográfica dirigida por Peter Jackson. Estos personajes de momento no han recibido nombre públicamente.

Previsto para el día 30 de octubre, LEGO El Señor de los Anillos se basará en las películas de la saga y contará el guión de estas, usando incluso diálogo de las adaptaciones al cine.

A diferencia de lo ocurrido con otros juegos de la saga LEGO, en esta nueva adaptación nos encontraremos con que un solo juego incluirá todas las películas reunidas, no dividiéndose en dos entregas. Es posible que, eso sí, si LEGO El Señor de los Anillos tiene éxito se acabe lanzando una entrega dedicada a la saga de El Hobbit que llegará a los cines dentro de poco tiempo. En este juego, de momento, nos pondremos al control de Frodo Baggins y su compañía del anillo en su salida desde Rivendell a través del viaje para destruir el anillo único y así devolver la paz a la Tierra Media. Durante la partida entraremos en las Minas de Moria, escalaremos montañas, lucharemos con orcos, nos enfrentaremos a los uruk-hai y tendremos un cara a cara con el balrog.

El sistema de juego combina la acción más directa con la resolución de puzles para los que deberemos pensar y buscar objetos por el escenario que nos permitan avanzar. Además, los personajes tendrán habilidades personalizadas que deberemos aprender a usar. Entre los héroes que están confirmados de forma jugable se encuentran Frodo, Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli, Sam, Boromir, Merry y Pippin. Por ahora este lanzamiento se perfila como una de las entregas de la franquicia que más interés han despertado en los últimos años, y es muy posible que se convierta en un alto éxito en ventas.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...