La versión beta de PlanetSide 2 sufre un retraso

Retraso en el inicio de la beta de PlanetSide 2, un nuevo juego online que permitirá luchar en emocionantes batallas futuristas.

La version beta de PlanetSide 2 sufre un retraso

La beta de PlanetSide 2 se esperaba que se lanzara a inicios de esta semana, pero ha sido retrasada al «viernes o el lunes» según ha mencionado John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment (SOE) en un mensaje de tweet. Se trata de un pequeño retraso que no resulta dramático, pero que deja a los usuarios con ganas de poder clavarle el diente al juego.

Originariamente prevista para el lunes o el martes, la beta de este shooter de PC tipo free-to-play se ha retrasado para darle al equipo de desarrollo tiempo adicional con el cual pulir y probar todas sus características, según ha dicho Smedley.

«Tenemos algunas cosas que tenemos que hacer para asegurarnos de que es espectacular«, ha escrito.

Sony abrió el registro para la beta de PlanetSide 2 en el mes de diciembre del pasado año 2011, y los jugadores interesados todavía se pueden registrar desde la web oficial del juego. Este título es el sucesor del clásico juego de SOE, un shooter basado en suscripciones de filosofía MMO que se lanzó en el año 2003. El estudio espera expandir de forma drástica el tirón del juego con la secuela, el cual funcionará en el nuevo motor Forgelight Engine.

El juego será una reimaginación del original, el cual narró un conflicto futurista de un planeta en guerra conocido como Auraxis entre tres distintas facciones: la República Terran, el Nuevo Conglomerado y la Soberanía Vanu. Los jugadores se introducen a través de las batallas para aumentar de nivel y tomar parte en tablas de clasificación mientras se hacen con nuevo equipamiento y certificados que atestiguan su destreza, existiendo diferentes tipos de arma y clases de vehículos. La nueva entrega ha cosechado una fama elevada antes de su inicio, así que se cree que el proceso de beta alcanzará una popularidad más que elevada.

Vía | PlanetSide 2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...