La velocidad vuelve con el nuevo Need for Speed

EA recupera toda la magia de Need for Speed con un nuevo juego disponible en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

¿Ganas de velocidad? La saga Need for Speed ha vuelto a las calles con un nuevo juego desarrollado por Ghost Games y editado por la compañía Electronic Arts. En él regresa el máximo sentido de la velocidad, la emoción de las carreras callejeras y la dosis habitual de espectacularidad a la cual nos tiene acostumbrados esta franquicia de velocidad.

Disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, el nuevo Need for Speed está llamado a ser uno de los grandes juegos de conducción en la inminente Navidad. Es un reinicio de la saga por todo lo alto, un punto de inflexión en la misma que nos permite reconectar con ella como si hubiéramos viajado al pasado, pero con la gran calidad que es propia en los tiempos que corren. El juego nos introduce de forma ideal en la cultura urbana que ha representado a sus mejores entregas, en la sensación de velocidad y en la competición nocturna, para que seamos libres a la hora de correr por las calles.

Desde Electronic Arts lo han definido como el Need for Speed definitivo y esto es algo que se gana a pulso gracias a sus nuevas características. Por ejemplo, su historia, en la cual acompañamos a distintos personajes a través de una experiencia para no olvidar.

En el nuevo Need for Speed no solo podemos conducir y competir a velocidad máxima, puesto que la personalización también se transforma en uno de los elementos principales del juego. Vamos a tener la opción de editar nuestro vehículo tal y como lo deseemos, llegando a tener un coche que sea un reflejo de nuestros componentes preferidos. Si nos esforzamos lo suficiente seremos capaces de impresionar a todos los personajes con los que nos encontraremos a lo largo de la partida.

En las calles las reglas son distintas y lo iremos viendo a medida que nos crucemos con algunos de los principales conductores del mundo de Need for Speed. También tendremos una buena impresión de lo diferente que es el juego cuando conozcamos al grupo Risky Devil, capaz de dominar las calles de una forma muy diferente.

Con este Need for Speed se reescriben las normas de la conducción callejera y se nos ofrecen muchas más opciones para que la inmersión sea mayor. Podemos decir que el juego realmente recupera los mejores momentos de la saga editada por EA, algo que sin duda los fans estaban esperando impacientes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...