La vampira se gana a los usuarios de Tekken Revolution

Namco Bandai confirma que la vampira será un personaje totalmente original que se incluirá a final de año en el juego Tekken Revolution.

La vampira en Tekken Revolution

Namco Bandai quiere convertir el juego Tekken Revolution, de distribución free to play, en uno de los grandes éxitos del mercado digital de PlayStation 3. De momento las actualizaciones que la compañía está emitiendo se encuentran recibiendo un buen apoyo por parte de los usuarios, que han visto cómo poco a poco este título de lucha 3D mejora de manera elevada.

Y como la empresa no quiere que los usuarios se queden al margen, ha lanzado recientemente una encuesta en Facebook en la que ha preguntado a los jugadores sobre qué personaje original les gustaría ver materializado en el juego. Hubo varias propuestas con diseños muy llamativos y la cantidad de votos ha sido más que elevada. Se definieron tres personajes con la mayor cantidad de votos que se convirtieron en protagonistas de una charla en el Comic-Con, donde Namco Bandai permitió a los asistentes elegir el luchador que finalmente se convertiría en una de las novedades futuras del juego.

Las tres opciones que había disponibles eran la vampira, la Sexy Tekken Force o Shin Kamiya. La votación pública en el evento de San Diego se produjo por el método clásico de los aplausos y fue la vampira quien se llevó de calle a los asistentes.

Una vez decidido cuál es el personaje que se convertirá en uno de los luchadores de este free to play, Namco Bandai ha dicho que se pondrá a trabajar duro en la implementación de la vampira y que espera tenerla preparada para un momento no determinado antes de acabar el presente año 2013. Es una buena noticia, dado que eran muchos los jugadores de Tekken Revolution quienes estaban esperando que Namco Bandai comenzara a incluir novedades totalmente inéditas en este prometedor juego de distribución gratuita.

De momento hay usuarios que ya están pensando en si Namco Bandai, además de seguir incluyendo novedades en la actual versión de Tekken Revolution exclusiva de PlayStation 3, piensa también en el lanzamiento del juego con optimización para la futura PlayStation 4. Otros rumores indican que el juego estará próximamente disponible en la consola portátil PlayStation Vita, lo que significaría que su posible llegada a la próxima generación de sobremesa sería en realidad cuestión de tiempo. Namco Bandai ha obtenido un buen resultado con este juego de lucha, más que suficiente como para seguir produciendo adaptaciones de sus sagas, como Ace Combat, al modelo de distribución free to play. Es un nuevo tipo de negocio al cual la compañía le ha encontrado interés.

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...