La trilogía de Ratchet & Clank ha sufrido un retraso

La trilogia de Ratchet y Clank ha sufrido un retraso

Tenemos una buena y una mala noticia relacionadas con el lanzamiento de Ratchet & Clank HD Trilogy. La mala es que el juego ha visto su salida europea retrasada, pero la buena es que el retraso parece que no será excesivamente largo.

Si bien hasta ahora esperábamos el lanzamiento de Ratchet & Clank HD Trilogy en PlayStation 3 para este mes de mayo, ahora un listado publicado en tiendas online confirma que el juego, salvo sorpresa, se comercializará el día 8 del próximo mes de junio.

Por su lado, desde las oficinas de Insomniac Games, la empresa desarrolladora de la saga, comentan en Twitter que: «Hemos sido informados acerca del retraso en el lanzamiento de Ratchet & Clank HD Trilogy, que se retrasa un poco en Europa a inicios de junio. Compartiremos más información cuando tengamos la fecha».

Falta saber si el día 8 de junio es el oficial para el lanzamiento tal y como se ha rumoreado. Este pack de trilogía para PS3 sigue el camino de otros similares que se han puesto a disposición de los usuarios en el pasado y que están obteniendo unas críticas más que satisfactorias por usuarios y también medios especializados. En este caso el pack incluirá los juegos Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Locked & Loaded y Ratchet & Clank 3, todos actualizados en su apartado gráfico con visualización en alta definición. El desarrollo ha corrido a cargo de la empresa Idol Minds, que como de costumbre en estos casos ha recibido la misión de respetar las versiones originales para hacer que se puedan disfrutar en PlayStation 3 sin perder la esencia que les caracteriza.

A la vista de los resultados que han tenido las trilogías previas aparecidas en PlayStation 3, se espera que este título se convierta en un sólido lanzamiento en el catálogo de la consola de Sony.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...