La trilogía de los Angry Birds se pasa a las consolas

La trilogía de Angry Birds se lleva a las consolas tres entregas de la saga para disfrute de todos los amantes de estos pájaros tan divertidos.

Tres Angry Birds reunidos en consolas

Hasta ahora los usuarios de dispositivos móviles se han encontrado con multitud de versiones de los juegos protagonizados por los carismáticos Angry Birds. Estos pájaros, muy molestos por haber visto cómo unos cerdos verdes robaban sus huevos, han sido el recurso para la búsqueda de diversión de millones de personas en todo el mundo.

Su sistema de juego, basado en la utilización de una física que imita el uso de un tirachinas, ha conseguido el apoyo de jugadores expertos y casuales por igual, algo que no es habitual que ocurra en el mercado de los videojuegos. Esto ha provocado dos cosas distintas. Por un lado, que sus creadores, los desarrolladores de Rovio, se conviertan en la empresa de moda, tanto por beneficios como por la manera en la que están administrando sus propiedades intelectuales. Por otro lado, que Angry Birds protagonice versiones y más versiones de la famosa saga de acción y habilidad.

De momento los Angry Birds han estado en teléfonos móviles, en smartphones, en consolas mediante descarga digital, e incluso hemos visto una adaptación de su jugabilidad en forma de juego de mesa. Ahora era el momento idóneo para que también tuvieran un juego de consolas en edición física, muy completo y con novedades. Esto es lo que nos acaba de ofrecer Activision en Angry Birds Trilogy, un recopilatorio lleno de contenidos interesantes.

Esta trilogía de Angry Birds incorpora, en todas sus versiones, tres juegos distintos que ya son bien conocidos entre los usuarios de todo el mundo: Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio. El juego básico es el estándar que ha ayudado a que el fenómeno se convierta en un éxito de ventas. Por su lado, Angry Birds Seasons es un juego que dispone de niveles inspirados en festividades y épocas del año, lo que hace que sea extremadamente original. En último lugar, Angry Birds Rio es la adaptación, a su modo, de la película de animación Rio, la cual ha tenido un éxito elevado entre los más pequeños de la casa y los aficionados a este tipo de cine.

El recopilatorio tiene un buen surtido de extras que podemos desbloquear, y que están pensando en los fans. Además, aprovecha bien las funcion es de cada consola donde se ha lanzado. En Xbox 360 se incorpora soporte para el control de movimiento de Kinect, lo que significa que podemos lanzar a los pájaros usando sólo nuestro propio cuerpo. En PlayStation 3 se usa PlayStation Move para también lanzar a los protagonistas, siendo una buena forma de alterar la jugabilidad táctil clásica. Y finalmente, en Nintendo 3DS nos encontramos con controles táctiles, imágenes en tres dimensiones y soporte para las conexiones StreetPass.

Cómo no, las versiones de sobremesa tienen gráficos en alta definición y tienen mejoras gráficas generales que hacen más interesante la compra del juego. En este sentido, la trilogía se recomienda para los fans que quieran, una vez más, disfrutar de los clásicos que incluye y tener así lo que está considerado como el pack definitivo de Angry Birds.

Vía | Web Oficial Angry Birds Trilogy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...