La ternura de los ositos de peluche se transforma en violencia pura con Naughty Bear

Naughty Bear será una propuesta que de seguro desatará mucha polémica por su contenido violento. Aquí, seremos un osito que disfruta viendo el dolor de los demás. Cabe acotar, que la violencia se verá acompañada por una alta dosis de inteligencia. Por todo esto, solo queda esperar su lanzamiento para que este osito de peluche desate toda su maldad contra sus compañeros.

A muchas chicas les gustan los osos de peluche. Pueden resultar tiernos y lindos cuando uno los tiene consigo. Sin embargo, en esta oportunidad, esta idea quedará desterrada al conocer esta propuesta. Con Naughty Bear, el mal y la violencia estarán presentes de manera constante a lo largo de toda la trama. Cabe señalar, que nuestro peludo amigo resulta ser todo un personaje, al ser su único placer el ver sufrir a sus compañeros.

Por ello, vale afirmar que este título promete. En sí, aquí las personas son ositos, las ciudades son aldeas y los asesinatos, bueno siguen siendo asesinatos. Al final, cada uno decide quien ser. O sea, ser un osito listo o un oso psicópata. Cabe señalar, que hay que ser ingeniosos en Naughty Bear para poder lograr nuestros objetivos. Eso sí, recuerde que este juego a veces puede resultar ser muy cruel y desagradable.

No basta con romper cosas o destruir a los demás ositos. Para obtener más puntos tenemos que pensar y ser muy despiadados. Naughty Bear dispondrá de tablas de puntuaciones a través de la red, para comprobar quien es el más “pícaro” de los usuarios. Un ejemplo claro de la maldad que podremos demostrar se puede observar al momento de acosar a un osito. Para evitar que este le marque a la policía tenemos que sabotear su teléfono. Solo así, podremos hacer lo que queramos con él.   


Tome en consideración que el mundo de Naughty Bear es libre, por eso, los objetivos que tengamos que cumplir, lo haremos como nosotros estimemos. Vale acotar, que habrá un botón para asustar a otros osos. Empero, para lograr una gran cantidad de puntos, lo que debemos hacer es asustarlo frente a los demás, logrando humillarlo frente a todos. No olvide que el límite de esta propuesta llega al suicidio del osito. En líneas generales, Naughty Bear levantará polémica debido al lanzamiento de esta historia.  

Por último, la campaña individual será interesante, aunque la modalidad multijugador será realmente excepcional. Mediante este modo podremos enfrentar a otros usuarios a través de la red. Las opciones tradicionales son el rey de la colina, la captura de la bandera y el “busca y encuentra”. Aún no se sabe con exactitud la fecha de estreno de Naughty Bear. Se calcula que será para el verano de este año. Eso sí, las consolas en las que se podrá jugar son la PlayStation 3 y la Xbox 360.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...