E3 2009: La serie de televisión House tendrá juego en Nintendo DS y PC

House

Los fans lo esperaban y era cuestión de tiempo que alguien anunciara el proyecto: House M.D., la famosa serie de televisión protagonizada por Hugh Laurie, tendrá videojuego para Nintendo DS y PC. Así lo han anunciado Casual Games (desarrollador) y Legacy Interactive (editor), que para llevar el proyecto a buen puerto han firmado un acuerdo de licencia con Universal Pictures Digital Plataforms Group. El contrato también les proporcionará los derechos para crear un juego de la clásica serie de televisión Se ha escrito un crimen.

El juego de House llegará a PC y Nintendo DS para ponernos en la piel de los médicos del Princeton-Plainsboro Teaching Hospital, lugar donde se desarrolla la serie. Caracterizando al Dr. Taub, la doctora Hadley (13 para los amigos), y por supuesto, al propio doctor Gregory House, tendremos que hacer frente a una serie de casos de difícil resolución. En total nos veremos las caras con cinco casos en los que se unirán algunas de las ideas más extrañas vistas hasta ahora en la serie de televisión. Posiblemente habrá una historia de fondo y los personajes secundarios de la serie aparezcan para darle más fuerza.

Por su parte, el juego de Se ha escrito un crimen sólo aparecerá en PC. Como en la serie, seguiremos los pasos de Jessica Fletcher para descubrir el misterio tras distintos casos sin resolver.

Anteriormente Legacy ya ha creado otros juegos basados en series de televisión, como Ley y Orden.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...