La serie de televisión House sigue viva con su juego gratuito

El doctor House de la serie de televisión de mismo nombre te invita a jugar gratis en Facebook para que te conviertas en su interno.

Conviértete en ayudante del doctor House.

La serie de televisión House ha llegado a su final, pero los fans todavía tienen una buena forma de pasarlo bien en compañía del doctor más particular que se ha visto en la pequeña pantalla. Se trata gracias al juego gratuito House M.D.: Critical Cases, que todavía no está disponible en español, pero siendo igualmente recomendable para quienes entiendan el inglés.

Creado por Ubisoft, este juego está disponible en la red social Facebook, que ya se ha convertido en una de las mejores opciones para conseguir acceder a juegos gratuitos y seguros, algo que no siempre es fácil en internet.

En la historia nos convertimos en un nuevo interno del equipo de House, por lo que mientras aprendemos participaremos en la investigación y resolución de casos en los que habrá multitud de tipos de situación. La manera de plantear esto será combinando minijuegos y microgestión a partes iguales con un toque adicional de aventura.

Como en otros juegos de Facebook, es muy importante tener amigos, dado que compartiremos elementos con ellos. La mecánica es pausada y completa, beneficiándose de los minijuegos y de la ambientación, que aunque cuenta con un estilo animado y humorístico consigue que nos sintamos dentro del equipo del famoso doctor.

Hay más de 10 casos a los que prestar atención y en los que iremos poco a poco ganando experiencia para ser mejores doctores de diagnóstico. La historia de cada caso complementa los acontecimientos, intentando que todo sea muy parecido a la serie de televisión. Incluso nos encontramos con un House de prácticas similares a las vistas en pantalla y de métodos personales que resultan bastante cuestionables en su mayor parte. El juego encantará a los fans del doctor, pero resulta un poco complicado, como hemos dicho, debido a las palabras complejas que utiliza, en su mayor parte desconocidas por el público y de términos muy técnicos. Además, y como otros títulos de Facebook, es gratuito pero funciona con microtransacciones para mejorar la experiencia.

Vía | House M.D.: Critical Cases

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...